campamentos udalekuak ludotecas

 Zinema haur eta gazteentzat en Irun

La iniciativa organizada por el Área de Euskera permitirá que a lo largo del otoño-invierno las familias irunesas disfruten de una serie de proyecciones de cine infantil en euskera con entrada gratuita. Todas las sesiones serán en los cines Ocine Mendibil.

Tras el éxito que tuvo el ciclo de cine el año pasado, este año se ha reforzado la programación, con un total de 20 películas dirigidas al público infantil y juvenil (15 dobladas y 5 originales en euskera). El ciclo se inaugurará el viernes, 28 de octubre, a las 16.00 horas, con la cinta «Abentura Erraldoia» y hasta el 30 de diciembre, mayores y pequeños podrán disfrutar de películas como «Zipi&Zape: Kaniken Kluba», «Tom eta Jerry» y «Unicorn Wars», entre otros.

Además, como novedad, en vista de la tradición que existe de ir al cine con niños en Navidad, este año la organización ha programado dos propuestas para ese periodo, que son «Space Jam» (28 de diciembre) y «Pikachu Detektibea» (30 de diciembre). Todas las personas que estén interesadas en asistir a esas sesiones, podrán conseguir sus entradas el mismo día de la proyección, a partir de las 15:00 horas.

Entradas

El sistema para conseguir las entradas gratuitas es el siguiente: cada viernes, estarán disponibles desde las 15.30 horas en la taquilla de los Cines Mendibil los pases correspondientes a las proyecciones de ese fin de semana. Aquellas entradas que no se hayan repartido el viernes, también estarán disponibles en taquilla el fin de semana, en horario de 15.30 a 22.00 horas.


Desde la organización recuerdan que cada persona podrá retirar un máximo de 4 entradas, y hacen un llamamiento a «actuar con responsabilidad «, a la hora de retirar los pases.

Zinema Haurrentzat-Irun

Desde Ocine Mendibil y desde el área de euskera del ayuntamiento de Irun nos agradecen si, en caso de no poder asistir y teniendo entradas retiradas, las devolvemos en taquilla para que otra familia puede disfrutarlas.

Es una actividad gratuita de la que debemos hacer un buen uso.

Goazen zinemara !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los planes para hacer con niñ@s en tu correo