lacunza_banner

Zientzia Astea del 10 al 12 de noviembre en Donostia

¡ Vuelve la semana de la ciencia en formato presencial !

La UPV organiza esta semana la semana de la ciencia. Habrá actividades en Vitoria, en Bilbao, en Barakaldo y en Donostia.

Este año el programa de actividades en San Sebastián se desarrollará principalmente en dos sedes: por un lado, el Centro Internacional de Cultura Contemporánea Tabakalera dará cabida a los txokos científicos que vuelven al formato presencial y será la sede de parte de los habituales talleres y del espectáculo científico para el público más pequeño.

Por otro lado, la presente edición de Zientzia Club tendrá lugar en Okendo Kultur Etxea, donde también se ofrecerán talleres para todos los públicos. Todo esto, sin olvidar las visitas guiadas en diferentes puntos de Gipuzkoa.


Y también hay algún espectáculo, por lo que puede ser un buen plan para este fin de semana : Espectáculo científico

No nos vamos a extender más, porque lo que tardamos en escribir, las plazas van menguando. Aquí os dejamos el enlace a la web con todas las actividades. ¡ A disfrutarlo !

Zientza Astea Donostia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los planes para hacer con niñ@s en tu correo