Las academias KidsBrain y Wikiup, en Irun, tienen como finalidad enseñar inglés, utilizando una metodología innovadora, que abarca todas las etapas.

En edades más tempranas en KidsBrain los niños podrán aprender la lengua de una forma más creativa, combinando inglés y juego y una vez llegada a la adolescencia desde Wikiup, siguiendo con el método los chicos más mayores estarán preparados para un aprendizaje más formal que les permitirá presentarse a los exámenes.

A continuación os contamos cómo funciona la metodología Kids Brain Wiki Up:

Kids Brain Music

edad: 1-3 años

Los más pequeños aprenderán inglés de una manera natural, mediante canciones y juegos. Todas las clases son en  inglés para que los niños empiecen a conocer la fonética desde edades tempranas.


Kids Brain Method

edad: 4-9 años.

Este método desarrolla las habilidades intelectuales de los niños y niñas mediante las matemáticas y el inglés, usando el ábaco Soroban. Esta herramienta ayuda a hacer operaciones matemáticas con velocidad y precisión.

WIKIUP BY KIDSBRAIN-inglés_Irun

Kids Brain Experience

edad: 4-9 años.

Se trabajala creatividad a través del juego, arts & craft (manualidades), story- telling (cuenta cuentos) ScienceLab (experimentos) Drama (teatro). Cada día es una sorpresa divertida. Y lo mejor de todo es que aprenden pasándoselo en grande.

WIKIUP BY KIDSBRAIN-inglés_Irun

Y cuando llegan a la adolescencia el método sigue, ahora pasamos de Kids Brain a Wikiup

Wikiup

Abarca una amplia oferta de clases de inglés que comprende diferentes edades y niveles, desde iniciación (A1) hasta los niveles más avanzados (C1). Los grupos estarán divididos en niños, jóvenes y adultos.

WIKIUP BY KIDSBRAIN-inglés_Irun

TEEN BRAIN

10-11 años

Ofrece la posibilidad de aprender inglés de una forma divertida. Este sistema ayuda a desarrollar las habilidades comunicativas y la comprensión lingüística de los niños, preparándolos para un futuro aprendizaje más formal. Así, en las clases se fomenta el aprendizaje del idioma a través del juego y de actividades lúdicas favoreciendo, de esta forma, la motivación, la curiosidad y el acercamiento al idioma a la misma vez que se divierten.

TeenBrain está especialmente diseñado para la última etapa de primaria, donde los niños necesitan empezar a conocer la gramática y expresiones idiomáticas más complejas. El material está creado para que este proceso de transición sea divertido y, sin perder la esencia de KidsBrain, les ayude a asimilar y consolidar lo aprendido en clase.


Learning (Gramatica y apoyo escolar)

Las clases de refuerzo se imparten principalmente en inglés, aunque en caso de ser necesario para mejorar la comprensión, el profesor puede recurrir a explicar un contenido concreto también en castellano. De este modo, se facilita la asimilación de contenidos que no han quedado claros en el colegio y se aclaran las dudas que le hayan ido surgiendo para que la base de conocimientos se asiente mejor.

WIKIUP BY KIDSBRAIN-inglés_Irun

Teens

Cursos de inglés para adolescentes, todos ellos impartidos con metodología propia. Los grupos son reducidos con el objetivo de ofrecer atención personalizada y facilitar la participación de los estudiantes en clase.

WIKIUP BY KIDSBRAIN-inglés_Irun

Más sobre Wikiup

En caso de estar interesados deberéis hacer una prueba de nivel gratuito. Lo podéis hacer accediendo al siguiente enlace: Prueba de nivel online gratuita.

Los resultados llegarán a la academia y desde Wikiup se pondrán en contacto con nosotros y nos informarán de las opciones que tenemos.

  • C/Berio, nº5 – Bajo (Barrio Larreaundi). Irun
  • Teléfonos: 943 90 38 56 – 635 955 400 Llamar ahora