Vuelta al cole en Decathlon Irun

BUBBLE_TDB_academia_inglés_irun

Es época de mirar chándales, mochilas y calzado al que sacarán chispas durante este nuevo curso escolar. Sin olvidar las actividades extraescolares, que también requieren su equipación.

Además, durante la campaña de vuelta al cole, en Decathlon los envíos serán gratuitos ( * consultar condiciones más adelante ).

Mochilas, chandals y calzado escolar

Son tres imprescindibles en la vuelta al cole. En la web de Decathlon podemos encontrar 3 secciones específicas para buscar. Además en la parte superior podemos consultar las existencias en nuestra tienda de referencia. Al activar el botón, nos muestra los productos de los que disponen por ejemplo, en Decathlon Irun.

escalada verano irun

Equipación para las actividades extraescolares

En Decathlon podemos encontrar lo necesario para realizar cualquier tipo de deporte. Natación, tenis, taekwondo… tienen material para cualquier deporte que se nos ocurra.

En la web de Decathlon le han dedicado una página específica para las extraescolares. Es muy cómoda, ya que está organizada por tipos de deporte.

Cuando se están iniciando en un nuevo deporte, cuando les gusta probar y probar, las diferentes líneas de equipación de Decathlon son un acierto seguro. Nos dan calidad a un precio competitivo.

apartado especial extraescolares de decathlon

Decathlon Segunda Vida

Otra buena opción es darnos una vuelta por la sección Segunda Vida, la segunda mano de Decathlon. Podemos acercarnos a la tienda de Decathlon Irun y junto a las cajas de pago, podremos ver los productos de Decathlon Segunda Vida. Otra opción es consultar el evento de Decathlon Irun, en la web de Segunda Vida de Decathlon.

WEb segunda vida decathlon

Envíos gratis durante la campaña de vuelta al cole

Hasta el próximo 17 de septiembre, para facilitarnos un poco la organización de la vuelta cole, los envíos son gratuitos para los pedidos realizados desde la web o desde la app.

* Condiciones del envío gratuito : esta promoción es aplicable a los productos de peso inferior a 13kg que sean vendidos y expedidos por Decathlon España S.A.U. No aplicable a envíos destinados a Canarias, Ceuta, Melilla o Andorra ).

Decathlon Irun

A continuación os dejamos los datos de contacto de Decathlon Irun. Nos imaginamos que todos sabéis donde está , pero por si acaso ahí encontraréis sus datos prácticos.

Teléfono : 943 63 90 53

horarios decathlon Irun instagram decathlon
D_KARMELITAK_irun

Todos los planes para hacer con niñ@s en tu correo