• Del 1 al 17 de septiembre
  • Lunes a viernes de 16:30 a 20:30h. Sábados y domingos de 12:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:30h.
  • CC Urbil

E_welcome_inglés_irun

 

Masha y su amigo el Oso enseñan a los niños la esencia de la verdadera amistad y a los adultos la importancia del acompañamiento respetuoso, siempre de una forma divertida e inteligente.

Este sábado por la tarde estarán en el  CC Urbil.

Masha y el Oso vienen con un equipaje de baúles interactivos con los niños podrán jugar al Memory, completar un Puzzle, ver sus capítulos y participar en manualidades.

Masha-y-el-oso_CC-Urbil_Usu

 

Cuentacuentos

Un cuentacuentos venido del pueblo de Masha y el Oso contará increíbles aventuras que nadie ha escuchado nunca en la mismísima casa de los dibujos animados.

Los sábados por la tarde el cuentacuentos se irá a descansar… ¡porque vienen Masha y el Oso! Y, por supuesto, los niños que visiten Urbil podrán hacerse fotos con ellos en el salón de Oso.

Masha-y-el-oso_CC-Urbil_Usu

 

¿Cómo participar?

El acceso es gratuito, solo es necesario el carnet del club Kids Zone (el antiguo club Pinpilinpauxa mejorado). Si no tenéis el carnet podréis realizarlo antes del evento en el Fun Play Area (planta -1) o en el mismo evento rellenando el flyer de inscripción.

Acceden 24 niños cada 20 minutos. 12 de ellos estarán primero 10 minutos en la zona cuentacuentos, el resto en los baúles y después rotarán.