Hoy nos toca una nueva propuesta de colonias de verano para los txikis. Os presentamos «Udalekuak 2015», que organiza la Diputación Foral de Gipuzkoa en coordinación con las Diputaciones Forales de Bizkaia y Alaba. 
Se trata de unas colonias dirigidas a niñ@s entre 7 y 13 años, que les permitirá participar en actividades lúdico deportivas  y, en las que el plazo de inscripción ya están abierto.
A continuación os dejamos toda la información de interés:
Inscripción:
Cada participante deberá realizar la inscripción en la Diputación Foral de su territorio de residencia.
La inscripción ha de realizarse entre el 18 y el 30 de marzo, bien por INTERNET o bien en alguna de las Oficinas Municipales (en Irun C/Fueros, 2 bajo. Teléfono 943 505 444/0 y en Hondarribia C/Javier Ugarte, 6. Teléfono 943 644 752).
Todas las plazas se adjudicarán mediante sorteo público ante Notario el 14 de abril.
La inscripción definitiva se realizará entre el 15 y el 24 de abril y podrá realizarse individualmente o en grupo (máximo de tres niñ@s).
Turnos y precios:
Habrá varios turnos con opción de 7 o 10 días, desde el 1 de julio hasta el 14 de agosto (ambos inclusive), divididos en 3 grupos por edades: 7-8 años (sólo opción de 7 días), 9-11 años y 12-13 años, con opción de Euskera o Bilingüe.
Los precios serán de 118€ para los turnos de 7 días y de 172€ para los de 10 días (precios especiales para familias numerosas).
Destinos:
Las colonias se desarrollarán en 15 instalaciónes , repartidas por todo el País Vasco.
ARABA
BIZKAIA
GIPUZKOA
NAVARRA
Barria
Gorliz
Hondarribia
Legasa
Valderejo
La Arboleda
Orio
Zuhatza
Lauaxeta
Segura
Lurraska
Zarautz
Urduña
Sastarrain (Zestoa)
Podéis consultar más información sobre los diferentes destinos: AQUÍ.
Consultas.
Cualquier duda o consulta que se os plantee la podréis realizar rellenando el siguiente FORMULARIO.