¡ Sííííí ! Parece que el tiempo acompañará. ¡ Os esperamos este domingo 18 de octubre en el parque de Mendibil para celebrar Txikimusika !

Como es habitual, Girabira finalizará su temporada con Txikimusika. El próximo domingo 18 de octubre, en el parque de Mendibil, podremos disfrutar de un concierto especialmente dedicado a las familias.  Desde Madrid llegará ‘ La Fantástica Banda ‘ con su proyecto sobre Gloria Fuertes para finalizar entre música y poesía esta edición 2020.

La particularidad del formato de Girabira para este 2020 es que el  evento tendrá lugar en el parque, pero en una zona acotada con vallas, con entradas y salidas del público diferenciadas, control de aforo, gel hidroalcohólico, respeto de distancia de seguridad, uso correspondiente de la mascarilla y asientos preasignados para el público. Un refuerzo en el personal que suele dirigir estas actividades trabajará para llevar adelante las actividades con estas medidas.

‘ Gloria Fuertes por LFB ’ es un concierto-recital que reinterpreta las canciones y poemas para grandes y peques de la gran poeta, tejiendo con su obra el mapa emocional de su vida y pasiones. Las 12 canciones que vertebran el concierto versan sobre la ecología, los juegos y la vida, las emociones, y los animales y bichos.

‘ Gloria Fuertes por La Fantástica Banda ‘

Gloria Fuertes es un referente de la poesía española del siglo XX. Comparte un ideario con el proyecto de La Fantástica Banda, como es el respeto por la naturaleza, el pacifismo, los sentimientos y el amor por los juegos.

Por ello, La Fantástica Banda decidió reivindicar su genio y figura musicalizando 12 poemas suyos y convirtiéndolos en bonitas canciones. El objetivo es dar a conocer el ideario de esta figura capital de la literatura española a los más peques y homenajear su obra.

gloria-fuertes-la-fantástica_banda_irun

DATOS PRÁCTICOS

Domingo 18 de octubre de 2020 Mendibil parkea 

Horario

Apertura de puertas 12:00

Concierto  12:30

Duración  50 minutos