campamentos udalekuak ludotecas

Alondra Bentley llega este domingo a Txikimusika

udalekuak-2024_atletismo_irun_bat

Girabira acabará este tour 2023 con su tradicional cita con Txikimusika este domingo 8 de octubre.. Nos esperan un súper concierto en familia, un picnic musical y un montón de talleres en el parque.

¿ Preparad@s ?

Concierto de Alondra Bentley en Txikimusika 12:30

Inspirados en su disco Alondra Bentley Sings for Children, It’s Holidays y en su otra faceta como educadora infantil, la vocalista angloespañola lleva ya más de ocho años ofreciendo conciertos para todas las edades y público familiar. En ellos se intercala el inglés y el castellano, canciones propias y populares para lograr un espectáculo tan lúdico como divertido.

El show ha pasado por diversos festivales como La Mar de Músicas, Dcode, Actual, Imaginaria o Primavera Sound y ha recorrido multitud de ciudades, en escenarios tan emblemáticos como la Laboral de Gijón, el Teatro Circo de Murcia, el Matadero y el Circo Price de Madrid, la Plaza del Cabildo de Sevilla, el Palau de la Música de Valencia o la Cidade da Cultura de Santiago.

Alondra lo cuenta así:
“Me gustaría contaros mi historia, nací en Lancaster, Inglaterra, en una casita con un jardín lleno de flores. De ahí viajé con mi oso Federico hasta otra casita, esta vez en Murcia, España. A veces decía ‘¡Buenos días!’ y otras ‘Good morning!’. Hoy os cantaré sobre muchas cosas que me pasaron cuando era niña… Are you ready?!”

Desde luego que lo estamos.

Pícnic musical 13:30

Txikimusika retoma su formato original, con picnic incluido. Así que tendremos que llevar mantas , comida y bebida para comer en el parque ( no habrá servicio de bar en el parque ).Mientras picamos en el parque, podremos disfrutar de música en directo.

Talleres Infantiles 14:30 a 16:30

Como es habitual en Txikimusika, los talleres infantiles serán los protagonistas de la sobremesa. Durante dos horas, los más pequeños de la casa podrán disfrutar de variados talleres vinculados a la música.

Son talleres de participación libre, sin inscripción previa. Su objetivo es descubrir diferentes tipos de actividades vinculadas a la música.

Hay que recordar que los niños están en todo momento bajo la responsabilidad de sus adultos responsables. Todos los talleres se impartirán en euskera.

Se ofrecerán 7 talleres.

Taupa ! Musikarekin Hazten


Con Taupa ! las familias podrán participar en un taller de estimulación musical temprana dirigido a bebés y niñ@s. Nos proponen un momento de descubrimiento y disfrute junto a nuestros bebés.

Edad recomendada : de 4 meses a 3 años

Más información Taupa !

Kuttuna Haur Eskola


Con Kuttuna bailaremos y cantaremos en familia en su taller ‘ Música y movimiento ‘ . Con instrumentos sencillos y diferentes dinámicas pasaremos un rato agradable, en familia y con la música como protagonista.


Edad recomendada : de 1 a 3 años

Más información Kuttuna Haur Eskola

Skola Musik

Skola Musik propondrá tres talleres en Txikimusika.
Por un lado, un taller de guitarra y bajo, perfecto para salsear y acercarse a estos instrumentos. También traerán al parque su batería. Y por último, con Skola Musik también podremos disfrutar de su karaoke.

Edad recomendada : a partir de 5 años

Más información Skola Musik

Artean Espazioa


Artean Espazioa se instalará con sus mesas en el parque para proponernos actividades creativas vinculadas a la música. Sus monitores especializados nos ofrecerán materiales para realizar actividades relacionando el arte y la música.

Edad recomendada : a partir de 5 años

Más información Artean Espazioa

Irungo Musika Eskola


La Escuela de Música de Irun participará en Txikimusika con un taller de estimulación

Edad recomendada : de 4 a 8 años

Más información Escuela de Música de Irun

Datos prácticos Girabira Txikimusika

Parque Mendibil de Irun

Aquí os dejamos la ubicación del parque.

Musika ! Parkeak ! Ekin !

irun_academia_inglés_1 año

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los planes para hacer con niñ@s en tu correo