Aviso : el concierto familiar de Trakamatraka se traslada al Frontón Soroeta ( aquí ). Será a las 19h. La entrada es gratuita pero necesita invitación. Las invitaciones se retirarán bien en Arma Plaza o bien a través de www.kutxabank.es. Aquí os dejamos el enlace directo: entradas Trakamatraka ( durante la reserva de entradas, aunque os pida un número de tarjeta bancaria, las entradas son gratuitas ).

¡ Os esperamos !

Txikimusika vuelve a Hondarribia este año 2020 con Trakamatraka, un proyecto que une música, reciclaje, creación e imaginación. Se celebrará el sábado 19 de septiembre, a partir de las 19:00, con un concierto para familias donde podremos ver cómo se puede transformar muchos elementos de nuestro día a día en instrumentos musicales.


El formato de Txikimusika se ha adaptado a las nuevas medidas sanitarias necesarias : el recinto estará acotado, habrá control de aforo, la mascarilla será obligatoria y el público deberá permanecer sentado en las sillas. La entrada es gratuita pero necesita invitación. Las invitaciones se retirarán bien en Arma Plaza o bien a través de www.kutxabank.es. Aquí os dejamos el enlace directo: entradas Trakamatraka ( durante la reserva de entradas, aunque os pida un número de tarjeta bancaria, las entradas son gratuitas ).

¿ Qué es Trakamatraka ?

Mangueras a ritmo de jazz, yogures que se convierten en didgeridoos, tapas de mayonesa con carácter jotero, cubos llenos de ritmos africanos, tubos que emanan melodías contagiosas… Todo ello lo encontramos en Trakamatraka, un proyecto que junta la música con el reciclaje,la creatividad y la imaginación, la diversidad musical y el respeto al medio ambiente.

Un proyecto donde crearemos y transformaremos los objetos que esta sociedad deshecha para convertirlos en algo tan maravilloso como son los instrumentos musicales.

Una nueva forma de entender, comprender y amar la música.

Datos prácticos

Como veis, el formato se ha tenido que adaptar a las nuevas medidas sanitarias, pero las ganas de disfrutar de la música en familia se mantienen.

Un paseo por Hondarribia y un concierto en familia, ¡ tenemos una bonita tarde de sábado en marcha !