En Taupa ! ya están preparados para este próximo curso escolar. Será su segundo curso disfrutando de la música con los más pequeños de la casa y en familia.

De la creencia de que la educación musical es mucho más que leer partituras y consciente de los múltiples beneficios que aporta la música, nace de la mano de la irundarra Edurne García Elizalde este centro en Irun. Taupa! esun precioso espacio para crecer con música.

Entendida la música como un lenguaje, Taupa! nos ofrece música de calidad y variada en un espacio de confianza y respeto donde poder experimentar, disfrutar y aprender juntas y juntos a través de diferentes programas: Música en familia, Jugando con la música, Lenguaje Musical, Acordeón e incluso música para la Tercera Edad.

Este año como novedad, habrá talleres puntuales de Musicoterapia y Estimulación musical

Encontraréis todos los datos sobre Taupa ! Musikarekin Hazten en la ficha de la guía de extraescolares que os dejamos al final de este artículo.

Este año como novedad, habrá talleres puntuales de Musicoterapia y Estimulación Musical Prenatal para mujeres en gestación. Un lugar para cuidarse y comunicarse con el bebé que está por nacer y crear de este modo un vínculo temprano más sano.

Las inscripciones para todos los programas ya están abiertas.

Además de estos programas, van a ofrecer música en directo con conciertos dirigidos a los más pequeños ( 0-6 años ) en lo que los niños y niñas puedan moverse y comportarse como niños y niñas que son.

Más artículos

excursiones_irun_hondarribia_gipuzkoa
parques_irun_hondarribia_gipuzkoa_francia
actividades_niños_casa
juguetes