Estuvimos la semana pasada con Mariana y Matthieu de la tiende de juguetes Tartufa. Nos han contado las acciones que han preparado para hacernos un poco más sencillas estas navidades : compras adelantadas, posibilidad de encargar por internet y entregas a domicilio entre otras cosas.

tartufa_irun_compra_on_line

Adelanto de las compras con un descuento del 10 %

Con el fin de animar las compras y que no tengamos aglomeraciones de última hora, durante el mes de noviembre podremos aprovechar un descuento del 10 % sobre toda la tienda ( salvo la marca Grimm´s ). La tienda es amplia pero debido a las limitaciones de aforo para atendernos con seguridad, nos dan la posibilidad de adelantar las compras navideñas.

En este caso, no tenemos que preocuparnos por los cambios, ya que se admitirán hasta después de reyes sin problema.

Así que si ya tenéis claro algún regalo porque lo están pidiendo o queréis dejar alguna compra adelantada, un buena opción puede ser acercarse ahora.

tartufa-9_juegos
tartufa-11_haba_irun

Compras a través de redes sociales

Si nos resulta complicado acercarnos a la tienda, también nos ofrecen la posibilidad de realizar la compra a través de las redes sociales. Podemos hacerlo de tres maneras :

Tartufa_irun_juguetes

Reparto a domicilio y pago

El reparto en la comarca del Bidasoa ( Irun, Hondarribia y Hendaia ) en caso de realizar una compra es gratuito. Para repartos a otras localidades ( Errenteria, Donostia, San Juan de Luz etc…) no dudéis en consultarles. No nos enviarán a un mensajero si no que ellos mismos irán haciendo el reparto. Es algo de caso, pensado especialmente para estas fechas y estos tiempos tan difíciles.

Para realizar el pago podremos hacerlo contra reembolso o bien a través de Bizum.

También nos dicen que para algunos juguetes ( patinetes, casitas, mesas etc… ) si queremos, nos los entregan montados.

tartufa_irun_compra_on_line_2

Poco a poco nos vamos acercando a estas navidades tan raras. Así que tendremos que ir preparando todo despacito y con buena letra. Y si además es realizando compras en el comercio local, mejor que mejor.

Os dejamos aquí su dirección a mano, pero no tenemos duda que casi todos la conocéis.

Tartufa-situación

Tartufa tienda de juguetes

Paseo de Colón 11, Irun / 943.47.72.65

Horario de lunes a sábado : 10h00 a 13h30 / 16h30 a 20h00