Tarde temática de Harry Potter en el Amaia Kz

Estas navidades se celebrará la segunda edición de la sesión de cine y animación en torno a Harry Potter en Irun. El Área de Cultura del Ayuntamiento de Irun, junto a los colectivos Bizinema y Txikis del Bidasoa han preparado una tarde temática sobre Harry Potter en el Amaia K.Z. Contará con animaciones, concursos, una merendola y la proyección de la segunda película de la saga ‘ Harry Potter y la Cámara Secreta ‘.

El objetivo de esta iniciativa es pasar una tarde de navidad divertida con familia y amigos. La cita será el jueves 28 de diciembre en el Amaia K.Z.

harry potter irun

Itinerario del viaje a Hogwarts

A las 16:00 los participantes accederán al centro cultural y tendrán un rato para explorar la exposición sobre Harry Potter, para sacarse fotos en el photocall y para disfrutar de la visita de Albus Dumbledore.

Por supuesto, los disfraces serán bienvenidos. Se anima a los asistentes a acudir disfrazados. Los que lo hagan, participarán en un sorteo especial. ¡ A desempolvar capas y varitas !

A las 17:00 con el público ya acomodado, comenzarán los juegos previos a la proyección, con concursos y sorpresas.

artean_semana santa_ludotecaartean_semana santa_ludoteca

A mitad de película, se hará un descanso donde se ofrecerá una merendola. La sesión acabará aproximadamente sobre las 20:30.

En definitiva, una tarde gamberra para disfrutar en familia, con Harry Potter y el cine en pantalla grande como protagonistas.

Para esta iniciativa se contará con la colaboración de Mary Berry, Neska Polita, D&S, Bost, Jeca, C.D. Bidasoa, Nice Things, Frutería De Perita, Edertu, KE Albistur, Yon Gallardo, Picking Pack, Hirubelar, Tinta Cómics, Pasquier Recondo, Coca cola, Telepizza, Real Unión y Zinnia.

Entradas

Son gratuitas pero hay que reservarlas previamente :

reservar entradas harry potter aquí

Más información sobre planes para esta Navidad 2023:

Todos los planes para hacer con niñ@s en tu correo