El Ayuntamiento de Hondarribia organiza para las vacaciones de Semana Santa  una nueva edición de  los talleres tecnológicos gratuitos GAZTETEK.

Esta iniciativa se enmarca en Hondarribia Abian, el Plan de Empleo y Desarrollo Económico de Hondarribia en colaboración con Bidasoa activa.

 

B_whatsapp Txikis del Bidasoa

 

GazteTek ofrece a los jóvenes de la ciudad, de edad comprendida entre los 8 y los 11 años, una actividad durante el tiempo libre en periodos vacacionales.

A través de esta oferta de talleres tecnológicos se pretende fomentar la creatividad y estimular el emprendizaje creativo. Se busca despertar el espíritu emprendedor de jóvenes y de paso, acercarles las nuevas tecnologías mediante talleres de diversas temáticas como la programación, edición de videos, electrónica y robótica.

Todas las actividades propuestas son prácticas, y las herramientas que se utilizan de fácil uso e intuitivas, ayudarán en el fomento de las habilidades creativas de los niños.

espacio emhan irun

 

Taller MINECRAFT:   «KIDS ROYALE» Minecraft 

Durante este taller las/los niñas/os se sumergirán en el mundo de uno de sus videojuegos favoritos: Clash Royale. Reproducirán el videojuego con construcciones y diseños reales de tal forma que al final del taller podrán jugar físicamente.

Construirán las torres de defensa y las catapultas, diseñaran su escudo medieval en 3D para poder imprimirlo, editarán sus propios personajes, utilizarán Minecraft para diseñar sus arenas y programarán su propio mini video juego homenaje.

  • edad: 8-11 años
  • inscripciones: del 1 al 6 de abril de 2019
  • horario: 9:30 – 13:30
  • lugar: Itsas Etxea Auditoriuma (trasera)
  • plazas: 16 participantes
  • GRATUITO
  • podéis hacer la inscripción directamente desde la web :  Inscripción Gaztetek

 

Karmelitak Guardería Irun Servicios

Más información

GAZTEEN ZERBITZUA:
Javier Ugarte, 6.
Tel: 943 64 47 52

Bidasoa Xake Kluba