Talleres didácticos de arte para familias en la sala Menchu Gal

Desde el Ayuntamiento de Irun, han organizado este taller didáctico de arte para familias con niños y niñas a partir de 5 años, que gira en torno a la exposición de Iván Gómez «Pliegues temporales» y que estará dinamizado por Itsaso Labari.

En esta exposición, Iván Gómez aborda temas muy variados: cuerpos, fronteras, poder, países, ciudadanos, pasado, actualidad…

Las exposiciones convencionales están creadas, generalmente, para ser vistas. Afortunadamente, esta no. Las exposiciones, además de verlas, pueden sentirse y convertirse en una excusa para el juego. Este es el objetivo de los talleres didácticos que acompañarán a la exposición.

El taller se divide en dos partes:

1. Realizaremos un recorrido teórico por la exposición que nos despertará la imaginación. Reflexionaremos sobre la Isla de los Faisanes, sus fronteras y los materiales que maneja el artista.


2. A partir de la exposición, nos ponemos a jugar: cada uno crea su propia escultura. Será imprescindible traer un juguete u objeto que no se utilice o esté roto (no traigas tu juguete favorito).

Se ofrecerán dos talleres con el mismo contenido: el primero el 23 de julio y el segundo el 20 de agosto, en ambos casos en horario de 12h a 14h, en la Sala Menchu Gal de Irun (Plaza Urdanibia, 5).

Para realizar el taller práctico recomendamos traer delantal y/o ropa que se pueda ensuciar.

*Inscripciones: Del 08/07 al 20/08

Si no te quieres perder ningún plan, ¡ apúntate a las listas de difusión de Txikis !

Pincha en la imagen y encontrarás las instrucciones. Es muy fácil y cómodo.

D_KARMELITAK_irun

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los planes para hacer con niñ@s en tu correo