NAvidad_san_juan_de_luz

Talleres «¡descubramos los sentidos!»

Los talleres «¡descubramos los sentidos» se trata de un proyecto divertido y diferente dirigido a niños y niñas de 4 a 8 años. Es una oportunidad perfecta para promover su desarrollo de una manera diferente, conocer más sobre los sentidos y ser conscientes de su importancia.

Este proyecto está dividido en cinco bloques diferentes que ofrecen la oportunidad de conocer un sentido en cada uno de ellos. Se propondrán diferentes acciones para que en cada bloque los niños y las niñas tengan una experiencia bonita y divertida.

El programa se desarrollará los sábados de 10:00 a 13:00 horas en los cinco Haurtxokos de Irun. Cada bloque se llevará a cabo en un Haurtxoko, de forma que los y las participantes puedan conocer todos los Haurtxokos. Todas las actividades las se organizará y adaptarán según la edad, el Haurtxoko y los y las participantes.


descubramos los sentidos-Irun

Bloque 1: La Vista octubre-noviembre

En el primer bloque de los talleres nos centraremos en la vista. En estas sesiones organizaremos diferentes juegos: ponle la cola al burro, manualidad del bote mágico, experimentos y mucho más.

  • Tema: La Vista.
  • Lugar: Haurtxoko El Rancho (C/ Lesaka, 2).
  • Días: 21 y  28 de octubre  y 4 y 11 de noviembre (Sábados).
  • Hora: 10:00-13:00.
  • Inscripción: del 11 al 18 de octubre.
formulario de inscripción
TALLERES DESCUBRAMOS LOS SENTIDOS- 1º BLOQUE: VISTA-irun

 Bloque 2: noviembre-diciembre

  •  Tema: El olfato

Bloque 3: enero-febrero

  • Tema: El gusto

Bloque 4: marzo-abril

  • Tema: El tacto

 Bloque 5: mayo-junio

  • Tema: El oído

Como siempre, esta es una actividad gratuita, ¡anímate!

Organiza: GazteARTEan, el Servicio de Juventud del Ayuntamiento de Irun.

Todos los planes para hacer con niñ@s en tu correo