El sábado 3 de septiembre, a partir de las 18h00 podremos disfrutar de la última sesión de los talleres de magia programados en plazas de la ciudad este verano.
En esta ocasión la cita será en el parque Nagore Laffage de Irun (Montero).
Los magos Aritz y Javi, llevan muchos años en la magia aprendiendo de los mejores magos nacionales e internacionales y en estos talleres nos enseñarán algunos secretos para poder iniciarnos en el mundo de la magia.
¿Os animáis a participar?


Edad
Se han programado simultáneamente dos talleres, divididos por grupos de edad.
Uno será para niñas/os de 5 a 8 años, que tendrán que estar acompañados de un adulto y el segundo estará dirigido a niñas/os de 9 a 12 años.
Al finalizar los talleres Aritz y Javi, junto a algunos de los participantes realizarán una sencilla exhibición.
Programa
- 18:00: inscripción previa en el lugar del taller
- 18:30 / 20:00 : talleres
- 20:00 / 20:30 : demostración de magia
Los talleres son gratuitos y se impartirán en euskera. En cada taller participarán 20 niños/as ( 40 plazas en total ). Se asignarán las plazas por orden de llegada al lugar de inscripción a partir de las 18h (no se abrirán las inscripciones antes de las 18h).
Si no te quieres perder ningún plan, ¡ apúntate a las listas de difusión de Txikis !
Pincha en la imagen y encontrarás las instrucciones. Es muy fácil y cómodo.
