lacunza_inglés_intensivos_verano

Taller intergeneracional en el espacio social para mayores de Anaka / Puiana

ate irekiak_ametsa_abesbatza

En el espacio social municipal para mayores de Anaka / Puiana han preparado para este próximo lunes 2 de enero, una actividad intergeneracional.

Txiribuelta dinamizará dos iniciativas donde participarán tanto usuarios habituales de este espacio social para mayores como niñas, niños y sus familias. Por un lado podremos entregar las cartas a los mensajeros de los Reyes Magos de Oriente y por otro podremos realizar postales navideñas para entregar a los usuarios de las residencias.

¿ Os animáis a compartir y contagiar la ilusión de estas fechas ?

Entrega de cartas a los mensajeros de los reyes

El próximo lunes día de enero, a partir de las 17:30, unos mensajeros de los Reyes Magos de Oriente se pasarán por este local para mayores para recoger cartas. Si no la llevamos preparada de casa, nos dan la opción de hacerlas allí mismo.

Taller de postales navideñas

Las familias también podremos participar en un taller de confección de postales de navidad. Tendremos a nuestro disposición diferentes motivos navideños para recortar y pegar. Todos los materiales se facilitarán en el propio centro. No hará falta llevar nada de casa.


Aquellas niñas y niños que lo deseen, podrán entregar estas postales en un buzón especial, que irá destinado a felicitar las fiestas a las personas mayores que viven en residencia, para aportarles un poco de calor en estas fechas tan especiales.

En definitiva es una actividad pensada para pasar un buen rato en familia y para aportar nuestro granito de arena acompañando a las personas mayores que viven estas fechas en soledad.

¿ Dónde será este taller intergeneracional ?

Será en el espacio social para mayores de Anaka / Puiana, en la plaza Embajador P. de Aristegui, números 6 y 7, entrada por la avenida de Letxumborro. Las actividades son gratuitas y tendrán lugar de 17:30 a 19:00. Los niños y las niñas tendrán que venir con un adulto responsable que les acompañará durante toda la actividad.

Si antes o después de la actividad os apetece un rato de parque, este parque ‘ del barco’ está justo al lado.

https://txikisdelbidasoa.com/parque_barco_irun/

Si tenéis cualquier duda, también podéis contactar directamente con este espacio social para mayores del ayuntamiento de Irun : aquí.

irun_academia_inglés_1 año

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los planes para hacer con niñ@s en tu correo