¿ Os apetece ir al preestreno de la película Ballerina ? Desde Ocine Mendibil nos ofrecen entradas para el preestreno que se celebrará el domingo 22 de enero a las 12h, en una sesión matinal.

«Felicia es una chica huérfana con gran determinación y un único sueño, convertirse en bailarina. Para ello contará con la ayuda de su amigo Víctor, un joven inventor junto al que compartirá muchas y divertidas aventuras en la mágica Paris.´´

Aquí os dejamos el tráiler para que vayáis echando un vistazo.

Condiciones del Sorteo de Ballerina

Se sortean 17 packs de 4 entradas. Sí, habéis leído bien, cuatro entradas por ganador para que así podáis hacer plan en familia. ¿ Y cómo se participa ?

Simplemente rellenando el formulario que encontraréis a continuación. Os recordamos que se puede participar una vez por correo electrónico. Podéis participar desde este mismo momento hasta el viernes 20 de enero a las 20h. Se publicará el resultado durante la noche de ese mismo viernes. Para recoger las entradas, podréis pasar a partir del sábado 21 de enero, por las taquillas del cine. Zorte on !

 

Da gusto volver a tener cine en el centro de Irun y si además nos ofrecen sorteos de este tipo, mejor que mejor. ¡ Muchas gracias a Ocine Mendibil y mucha suerte a todos !