planes_navidad_actividades_niños_irun_hondarribia_hendaye

Estamos de suerte ya que tenemos un sorteo de entradas. Desde Ficoba, nos ofrecen 5 packs de 2 entradas infantiles para el parque infantil navideño Pin! Pan! Pun! que se celebrará del 26 de diciembre al 4 de enero ( cerrado 31 de diciembre y 1 de enero).

Como ya sabéis el Pin ! ( como lo conocemos de manera coloquial ) es una cita obligada para las navidades en la comarca. Sabemos que lo están preparando con tanto mimo como en años anteriores y en breve os contaremos todas las actividades de las que podremos disfrutar. Para abrir boca, podéis echar un vistazo a su web : Pin! Pan! Pun!

comunión_bautizo_boda_irun

Mientras tanto, vamos a lanzar el sorteo de los 5 packs de 2 entradas infantiles. Podréis participar hasta el día de navidad, 25 de diciembre de 2016, a las 20h y el resultado se anunciará el lunes 26 de diciembre, por la mañana. Como siempre, se admitirá una participación por correo electrónico.

¿ Queréis participar ? Bastará con rellenar el siguiente formulario. Mucha suerte a todos y gracias a Ficoba por ofrecernos estas entradas. ¡ El Pin ya está aquí !