El sábado 14 de noviembre a las 18h en la sala de cámara del Kursaal se va a representar el concierto infantil «eko musik» , dentro del programa de conciertos para familias organizado por la Orquesta de Euskadi.

En TDB sorteamos un paquete de 4 entradas para este concierto, y aunque sabemos que para los de la zona de la Comarca del Bidasoa en esta ocasión puede resultar algo complicado asistir a Donostia en estas fechas, siempre lo podéis transmitir a amigos o familiares que vivan por la zona, ya que es un buen plan para hacer con los niños/as.

Ekomusik-KURSAAL DONOSTIA SAN SEBASTIÁN

sinopsis

Eko-musik es un concierto que tiene como meta establecer una relación directa entre la música clásica y la ecología. Una formación de diez instrumentos de cuerda y clave abordará el repertorio barroco, momento histórico en el que los compositores recurrían con frecuencia a los elementos de la naturaleza en sus creaciones.

Sección de cuerdas de Euskadiko Orkestra
Enrike Solinís, guitarra y director
Obras de Bach, Vivaldi, Rameau, Boccherini…

Producción del Aula de Música de la Orquesta Sinfónica de Euskadi.

El concierto contará con un taller de sensibilización previo a las 16:45 que será gratuito, aunque exige Inscripción previa obligatoria, llamando al teléfono 943 00 31 80, ya que el aforo es limitado.

Dirigido a niños/as entre 6 y 10 años.

sorteo

Podréis participar en el sorteo de entradas para el concierto desde hoy hasta el próximo jueves 12 de noviembre a las 14h. El resultado lo publicaremos el viernes por la mañana. Nos pondremos en contacto con el ganador a través del correo electrónico que nos facilitéis.

Para participar simplemente tenéis que rellanar los datos que os dejamos en el formulario siguiente. Os recordamos que sólo se admite una participación por correo electrónico.

¡Mucha suerte a todos!