El teatro familiar vuelve al Amaia Kz de Irun el próximo sábado 10 de octubre a las 17h y lo hará con el espectáculo familiar (a partir de 6 años) «Uniko, el príncipe destronado» de Teatro Paraiso (Premio FETEN 2020 a la mejor interpretación, Maite Bayón). Nos contará la historia de Paul, que es hijo único; un niño mimado y el rey de su casa. Cuando llega a su vida Irati, su nueva hermana, Paul siente que todos sus privilegios se escapan de sus manos y teme perder el cariño de sus seres queridos.

El espectáculo nos hará pasar un buen rato y reflexionar todos juntos sobre temas como la convivencia, la educación, la autoestima, la tristeza o el apego.

Sorteo

Hoy sorteamos dos entradas dobles para esta obra de teatro familiar.  A continuación os dejamos todas las condiciones del sorteo:

  • Para participar deberéis rellenar los datos del formulario que os dejamos a continuación. Sólo se admitirá una participación por correo electrónico.
  • Fecha del sorteo: Se podrá participar en este sorteo desde hoy  hasta el jueves 8 de octubre a las 14 y los resultados los pondremos en la web el viernes por la mañana.
  • Nos pondremos en contacto con las personas ganadoras a través del correo electrónico (2 premios, cada uno de ellos es de dos entradas).
uniko_teatro familiar_Amaia Kz -Irun