En esta octava entrega del programa Situ-acciones, se ha creado un espacio de experimentación sensorial para disfrutar en familia, tanto adultos como niños. Podremos participar en sesiones de juego libre de 45 minutos donde tocaremos diferentes superficies, descubriremos nuevos paisajes y nos perderemos entre reflejos.

Maushaus y Tabakalera
El colectivo de arquitectos Maushaus ha participado en el proceso de creación de este espacio, tomando como punto de arranque el trabajo del creador Julio Leparc.
Así, encontraremos diferentes superficies a manipular, caleídoscopios o discos de Newton entre otros, unos paisajes diferentes llenos de color, luz y movimiento que nos invitarán a la experimentación.

Abierto de jueves a domingo, hasta el 20 de junio
Este espacio estará en marcha hasta el 20 de junio, de jueves a domingo. Los jueves y los viernes, se proponen dos sesiones de tarde ( 17h00 y 18h00 ). Los sábados y domingos la oferta se amplía con 4 sesiones en total : 11h00, 12h00, 17h00 y 18h00.

Reserva del espacio
La participación en estas sesiones de juego libre es gratuita, pero necesita realizar una reserva. Lo tenemos que hacer directamente a través de su web y recordad que tendremos que coger una entrada por participante, sea adulto o menos de edad.

