Sendaviva estrena la temporada de verano llena de novedades

¿ Con ganas de disfrutar de un parque de ocio con toda la familia ?

Sendaviva ha renovado gran parte de sus instalaciones, y regresa con su campaña de verano el 3 de julio, llena de numerosas novedades como la caída libre, la gran tirolina y la temática medieval.

¡ Os contamos cómo va a ser esta temporada 2024 en Sendaviva !

Atracciones en Sendaviva

Sendaviva siempre ha tenido atracciones para todas las edades.

Podremos disfrutar de ‘El Vuelo del Águila’, un nuevo formato de tirolina, donde nos tiraremos como una auténtica águila. Del nuevo desafío medieval, un espacio de ocio basado en las técnicas de entrenamiento que se llevaban a cabo en la época, y una Caída Libre de 28 metros de altura, entre otras actividades.

Y no nos tenemos que olvidar que en verano, siempre contamos con atracciones de agua, perfectas para refrescarnos. ¡ Dentro vídeo !

Aventura Medieval

La nueva tematización de la antigua Villa Sendaviva nos traslada a la época medieval, un momento de especial importancia en el desarrollo de la agricultura y la ganadería de la zona. Así, se da especial protagonismo a la alimentación saludable y el origen de los alimentos, todo ello con tintes fantásticos.

Espectáculos en Sendaviva

En Sendaviva no faltan los espectáculos. Podremos disfrutar de un espectáculo de circo en su carpa. Si lo que nos gustan son las marionetas, cuentan con una representación pensada para l@s más pequeñ@s de la casa, donde la temática sobre la conservación del medio ambiente cobra gran importancia. Este año vuele En la exhibición de aves rapaces, podremos observar increíbles vuelos y técnicas de caza que estos animales realizan en la naturaleza. Nos divertiremos y aprenderemos.

escalada verano irun

Éstos son algunos ejemplos, pero hay más representaciones. Podéis verlas todas a continuación.

espectáculos sendaviva

Animales

Paseando por las sendas de animales, repartidas por todo el parque, podremos adentrarnos en la naturaleza y conocer especies de distintos rincones del planeta, como las dos hembras de tigre de Amur que se han incorporado este año a la familia de Sendaviva; una especie que está en peligro de extinción y de la que forman parte de un programa europeo de cría.

Hay más de 200 especias de animales de los 5 continentes. Si queréis consultar las diferentes especies que habitan Sendaviva, a continuación encontraréis toda la información.

animales en sendaviva

Entradas, calendario y más datos prácticos

A partir del 3 de julio se inicia la temporada de verano en Sendaviva. En julio y agosto estará abierto todos los días de miércoles a domingo y en ocasiones tendrá aperturas especiales, por lo que os recomendamos que consultéis su calendario.

En cuanto a las entradas, tenemos descuentos en caso de adquirirlas online. También existen descuentos para familias monoparentales, numerosas y personas con discapacidad, entre otros colectivos.

calendario y entradas sendaviva

Ubicación Sendaviva

sendaviva_parque_logo

A dos horas de Donostia, el parque Sendaviva está situado en la ribera navarra, a 80 km de Pamplona. Al llegar al parque, podremos escoger entre un parking gratuito y uno de pago.

Si queremos pasar noche allí, tendremos varias opciones : parking de autocaravanas, alojamiento en el parque o alojamiento en los hoteles de la zona.

En la sección ‘ Prepara tu visita ‘ de Sendaviva, podemos consultar los diferentes servicios que dan.

prepara tu visita a sendaviva

En Sendaviva nos esperan momentos de disfrute en familia. Un parque de ocio cerca de casa con todas los ingredientes de los grandes parques. Atracciones, espectáculos y momentos lúdicos en familia donde además de divertirnos, aprenderemos.

¡ A disfrutar !
sendaviva_parque_navarra_4

Todos los planes para hacer con niñ@s en tu correo