lacunza_inglés_intensivos_verano

Un verano lleno de deporte y sostenible con Decathlon Irun

ate irekiak_ametsa_abesbatza

El verano es la ocasión perfecta para probar y disfrutar del deporte. Tenemos más tiempo y más ocasiones de divertirnos con los deportes más propios de esta estación.

Podemos disfrutar de los deportes de agua, que en invierno siempre es más complicado, o de los deportes al aire libre en general. ¿ Y si no animamos este verano, por ejemplo, a probar el paddle surf ? ¿ O el kayak ?

En Decathlon Irun tienen en marcha dos servicios para que podamos disfrutar del deporte en verano de una manera más sostenible.

Por un lado cuentan con Decathlon Alquiler, que nos permitirá alquilar algunos productos, y por otro con Decathlon Segunda Vida, un servicio de compra venta de material deportivo de segunda mano.

Os contamos cómo funcionan.

Decathlon Alquiler en Irun

En Decathlon Irun podremos alquiler material para realizar deportes de agua. Se pueden alquilar tanto Kayaks como tablas para hacer Stand Up Paddle Surf.

Se alquilan equipos completos que incluyen también chalecos salvavidas e hinchadores. Son materiales manejables, ya que son equipos hinchables que ocupan un espacio razonable.

Es una buena opción para disfrutar de una actividad deportiva como el kayak o el sup.

En el enlace a continuación podréis hacer la reserva.

Decathlon Segunda Vida en Irun

Todos sabemos lo rápido que crecen. Bicis y patines que se quedan pequeños, neoprenos que ya no entran…

Para este tipo de situaciones, el Decathlon Segunda Vida es una opción muy buena, tanto si queremos comprar como vender.

Quiero vender un producto en el evento Segunda Vida de Decathlon Irun

Para poner un producto a la venta tendremos que seguir diferentes etapas : Predepósito, Verificación en la tienda y Puesta a la venta.

El predepósito se lleva a cabo a través de la web. Entraremos, nos identificaremos y especificaremos qué queremos vender ( descripción, características y fotos ).

Una vez registrado el predepósito nos acercaremos a la tienda Decathlon Irun de Txingudi con el producto para realizar la verificación. Allí, el equipo de Segunda Vida de Decathlon lo revisará y verá si necesita alguna reparación antes de ponerlo a la venta.

Cuando el producto está verificado pasa a estar a la venta y se lo quedan en la tienda de Decathlon Irun. Podemos hacer el predepósito a través de este enlace.


Quiero dar una Segunda Vida

Para adquirir algún producto podemos hacerlo de dos maneras.

Una opción es acercarnos a la tienda de Decathlon Irun. Junto a las cajas de pago, cuentan con una zona donde podemos ver los productos de Decathlon Segunda Vida.

Otra opción es consultar el evento de Decathlon Irun, en la web de Segunda Vida de Decathlon.

Qué productos se pueden adquirir en el evento Segunda Vida de Decathlon

La regla general es que se puede vender y adquirir cualquier producto deportivo que esté en buen estado. Se admiten tanto productos de la marca Decathlon como de cualquier otra marca deportiva.

Existe una excepción con los productos de seguridad (cascos, protectores etc. ) . No se ponen a la venta ya que no es posible asegurar su calidad. Aquí podéis consultar los productos que no se venden.

¿ Han dado el estirón y toca cambio de bici ? ¿ Ya no utiliza el patinete y todavía está nuevo ? ¿ Nos vendría de cine una tabla de surf para este verano ? Segunda Vida de Decathlon Irun es perfecto para este tipo de situaciones.

Decathlon Irun

A continuación os dejamos los datos de contacto de Decathlon Irun. Nos imaginamos que todos sabéis donde está , pero por si acaso ahí encontraréis sus datos prácticos.

¡ No me voy a perder ningún plan !

Si esta información te ha parecido interesante suscríbete al boletín de TDB. Estarás al día y sin estar pendiente de redes sociales.

Para inscribiros simplemente tendréis que daros de alta en el formulario a continuación.

Para que el proceso sea más fluido, os recomendamos que guardéis primero el correo boletin@txikisdelbidasoa.com en vuestra libreta de dirección y que realicéis la suscripción.

¡ Bienvenida !

    Finalidad de los datos recogidos: Envío de información comercial y atención al cliente. Responsable de los datos: Asociación de actividades infantiles Txikis del Bidasoa. Base de datos albergada en SiteGround Spain S.L (España). Derechos: Puedes limitar, borrar y recuperar tu información.

    Pd : Si no encontráis el mensaje de confirmación en vuestro correo, recordad buscarlo en Promociones o incluso en Spam. ¡ Muchas gracias !

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Todos los planes para hacer con niñ@s en tu correo