campamentos udalekuak ludotecas

Segunda edición de la Bizikleta Festa

udalekuak-2024_atletismo_irun_bat

Este sábado se celebrará en Irun la segunda edición de la Bizikleta Festa. Balazta, Recycl´Arte y Nasuvinsa organizan esta actividad donde las familias seremos bien recibidas.

Este sábado 17 de junio, a partir de las 16h , junto al Palacio Ducourau, nos esperan juegos, talleres y diferentes actividades.

Programa Bizikleta Festa #2

A partir de las 16h, estas tres asociaciones han preparado un montón de actividades. Podremos divertirnos en un circuito de actividad, participar en diferentes juegos o hacer manualidades, entre otras actividades :

  • mercado de compraventa de bicis y de accesorios
  • circuito de habilidad
  • taller de andar en bici para los seniors
  • juegos
  • manualidades
  • taller de reparación de bicicletas
  • merendola
  • bici smoothie
bizifesta_irun

Mercado de compra venta de segunda mano

En la Bizikleta Festa podremos comprar pero también vender. Si tenéis alguna bicicleta o algún accesorio que queráis vender, podremos llevarlo a primera hora, de 16h a 17h.

Como guinda a la fiesta se sorteará una bici.


Ubicación Bizikleta Festa #2

Se celebrará en el entorno del Palacio de Ducourau en Irun.

¡ No me voy a perder ningún plan !

Si esta información te ha parecido interesante suscríbete al boletín de TDB. Estarás al día y sin estar pendiente de redes sociales.

Para inscribiros simplemente tendréis que daros de alta en el formulario a continuación.

Para que el proceso sea más fluido, os recomendamos que guardéis primero el correo boletin@txikisdelbidasoa.com en vuestra libreta de dirección y que realicéis la suscripción. ¡ Muchas gracias !

    Finalidad de los datos recogidos: Envío de información comercial y atención al cliente. Responsable de los datos: Asociación de actividades infantiles Txikis del Bidasoa. Base de datos albergada en SiteGround Spain S.L (España). Derechos: Puedes limitar, borrar y recuperar tu información.

    Si no encontráis el mensaje de confirmación en vuestro correo, recordad buscarlo en Promociones / Spam/ Correo no deseado. A veces llega ahí.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Todos los planes para hacer con niñ@s en tu correo