El próximo 9 de junio (de 17h30 a19h30) tendrá lugar la última charla (en esta ocasión será una charla en euskera) sobre educación digital positiva, dentro del programa de talleres «haurartean» que ha programado en Ayuntamiento de Irun en el espacio Palmera Montero (C/ Leandro Agirretxe, 1).

Educación digital positiva. Talleres HaurARTEan-IRUN


En este taller se analizarán las características de las principales redes sociales y videojuegos que utilizan las y los jóvenes, así como de sus hábitos de consumo. Se ofrecerán  herramientas, recursos y prácticas encaminadas a una educación digital responsable y positiva y se trabajará la importancia de tener una buena identidad digital.

Esta charla, igual que las anteriores será gratuita, si bien por razones de aforo exige inscripción previa (inscripciones del 27 de mayo al 8 de junio hasta agotar plazas).

educación digital positiva-talleres haurartean-Irun

La charla la dirigirá Nagore García Sanz , periodista, consultora y formadora en comunicación y redes sociales. Asesora en transformación digital y comunicación estratégica a empresas y administraciones públicas. Ha trabajado más de 18 años para la Administración Pública en el área de la comunicación y juventud en los que ha desarrollado proyectos digitales dirigidos a infancia, adolescentes, jóvenes y sus familias y ha ofrecido asesoramiento a ayuntamientos en esta área.

Si no te quieres perder ningún plan, ¡ apúntate a las listas de difusión de Txikis !

Pincha en la imagen y encontrarás las instrucciones. Es muy fácil y cómodo.