El próximo lunes 17 de enero se abre la matriculación en centros escolares de primaria y secundaria para el curso académico 2022-2023. Estará abierta hasta el próximo viernes 28 de enero.

San Vicente de Paul Ikastetxea es un colegio concertado que incluye aula de 2 años, infantil, primaria y secundaria, en modelo D. Las lenguas se completan con el inglés desde los 4 años y en secundaria, se incorpora también el francés.

Es un colegio centenario, con una larga experiencia en educar y acompañar a las familias, adaptándose a sus necesidades.

¿ Queréis conocerles un poco más ? A través de este vídeo podréis hacerlo.

San Vicente de Paul nos propone diferentes fórmulas para conocer su proyecto más a fondo y que podamos obtener toda la información necesaria : reunión informativa, unas puertas abiertas para las familias de los más pequeños así como visitas personalizadas.

Reunión informativa

El miércoles 19 de enero tendrá lugar una reunión informativa general a las 16:00. Si estáis interesados en conocer el colegio, no dudéis en acercaros. Es conveniente reservar plaza. Les podemos contactar en el teléfono 943.61.99.90 o a través de los siguientes correos :

Pero no sólo habrá una reunión, para los más pequeños han preparado una actividad especial.

Puertas abiertas en familia para los nacidos en 2019 y 2020

San-vicente-de-paul-irun-1

Para las familias que tengan niñas y niños nacidos en 2019 y 2020, habrá un taller en familia el sábado 22 de enero. En San Vicente de Paul les parece importante que las familias conozcan el centro de primera mano.

De 10h a 11h de la mañana, recibirán a las familias con niñ@s nacid@s en el 2020.

De 11h30 a 12h30 de la mañana, será el turno de l@s nacid@s en 2019.

Para las puertas abiertas en familia, también es conveniente reservar plaza. Les podemos contactar en el teléfono 943.61.99.90 o a través de los siguientes correos :

san-vicente-irun-modelo-D

Reuniones personalizadas con cita previa

En caso de necesitar una atención más personalizada, en San Vicente de Paúl también nos ofrecen la posibilidad de realizar visitas personalizadas con cita previa.

Para concertar una cita, les podemos contactar en el teléfono 943.61.99.90 o a través de los siguientes correos :

san-vicente-de-paul_3_irun

San Vicente de Paul, colegio concertado en Irun

San Vicente de Paul Ikastetxea es un colegio concertado que incluye aula de 2 años, infantil, primaria y secundaria. Los niños y niñas que inicien el curso que viene su recorrido en San Vicente de Paul Ikastetxea, realizarán un recorrido escolar íntegro en modelo D.

Este modelo lingüistico D, se completa con el inglés desde los 4 años y en secundaria, se incorpora también el francés.

taller en familia-san vicente de Paul-Irun

El alumnado está en el centro del proyecto educativo de San Vicente de Paul, por lo que el equipo docente está en constante formación dando respuesta a los diferentes retos y necesidades que se van planteando. También cuentan con un departamento de orientación formado por especialistas.

En San Vicente de Paul quieren que el colegio sea una prolongación de la casa donde las niñas y niños, desde los más pequeños de 2 años hasta los adolescentes, se vayan formando en un ambiente cercano y de confianza.

Además de la educación reglada, este centro también ofrece una variada oferta de actividades extraescolares. El alumnado podrá apuntarse a guitarra, dibujo, judo, inglés, mecanografía, danza moderna o a nuevas propuestas como Aloha ( ábaco ) o robótica

san vicente de paul_irun_2

Desde San Vicente de Paul Ikastetxea también nos ofrecen una educación en valores.

Todos estos aspectos son muy importantes en nuestro día a día y en el de nuestras hijas e hijos, pero desde San Vicente de Paul Ikastetxea también nos ofrecen una educación en valores. Todos los años se escoge un valor a principio de curso y se trabaja sobre él con diferentes actividades. 

taller-en-familia-san-vicente-de-Paul-Irun-1

A continuación os dejamos los datos de contacto del centro :

Hondarribia Kalea 23, Irun

943.61.99.90

info@sanvicenteirun.com

Web San Vicente de Paul Ikastetxea