Salida de la 5ª etapa de la vuelta ciclista a España en Irun

BUBBLE_TDB_academia_inglés_irun

La Vuelta vuelve a Irun para la salida de la 5ª etapa de la edición de este año. La cita será el 24 de agosto, y la ciudad se prepara ya para recibir este gran evento deportivo.

La salida desde el paseo de Colón, junto a la plaza del Ensanche a las 12h45, el pelotón bajará por la avenida Iparralde para llegar a la calle Santiago, atravesar el adoquinado de la calle Junkal y subir la calle San Marcial dejando a un lado la plaza Urdanibia.

La carrera llegará a la plaza San Juan por delante del Ayuntamiento y ascenderá la empedrada calle Mayor para salir de la ciudad por calle Artaleku y después avda. Elizatxo.

SALIDA DE LA 5ª ETAPA VUELTA CICLISTA ESPAÑA IRUN

Con motivo de la vuelta se ha ambientado San Juan una zona de juegos relacionados con el ciclismo, talleres, un concurso de diseño de mallots, y se decorará un mural con el recorrido de la etapa, entre otras sorpresas.


Se colocará una pantalla en la Plaza San Juan para poder seguir la etapa en directo y vivir la emoción de la llegada de la 5º etapa (12h45-18h).

Os dejamos a continuación el programa de actividades que se han preparado para el público infantil, así como las alteraciones de tráfico previstas para el martes 23 y miércoles 24 y los aparcamientos alternativos que encontraremos para los que nos acerquemos a Irun estos días en coche:

Si no te quieres perder ningún plan, ¡ apúntate a las listas de difusión de Txikis !

Pincha en la imagen y encontrarás las instrucciones. Es muy fácil y cómodo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los planes para hacer con niñ@s en tu correo