Seguramente ya conocéis la tienda de productos semi-nuevos y de seguna mano, Aukera ( anteriormente Kulunkan ). Allí podremos encontrar, sillas de paseo, sillas de coche, mochilitas y sacos entre otros artículos. Pero en Aukera también se han preparado para las fiestas de San Pedro y San Marcial y tienen un montón de artículos que nos pueden interesar. Ahí va un artículo lleno de fotos que nos puede venir genial para los preparativos de fiestas.

aukera_ropa_san_marcial_8

Ropa de San Marcial

En Aukera han ido recogiendo y preparando ropa de San Marcial. Tienen trajes de cantinera completos, partes sueltas, americanas, delantales de hachero, entre otros artículos. Para muestra, un botón.

aukera_ropa_san_marcial_4
aukera_ropa_san_marcial_3
aukera_ropa_san_marcial_5

Alpargatas, txapelas, fajas, pañuelos

Pero no sólo encontraremos ropa, también podemos comprar allí accesorios. Tienen alpargatas, txapelas, pañuelos, un poquito de todo. Al tratarse de una tienda de segunda mano, no disponen de todas las tallas. Os recomendamos que os paséis por allí, para ver las diferentes posibilidades que tenéis, ya que los precios valen la pena.

aukera_ropa_san_marcial_6
aukera_ropa_san_marcial_11
aukera_ropa_san_marcial_12

Ofertas todo el año

Por otro lado, en Aukera, encontraréis ofertas de puericultura o juguetes durante todo el año. La oferta va cambiando según los productos que se pongan en venta. Si no queréis perderos ninguna oportunidad os recomendamos que les sigáis en Facebook, donde van colgando los diferentes productos que les llegan : Facebook Aukera.

aukera_irun_bebé_niño_segunda_mano

Contacto Aukera

Calle Alzukaitz, 15 – Irun – 688.85.92.94
Facebook Aukera