Mercería Txukun estará abierta el jueves 29 de junio, día de San Pedro, por la mañana y por la tarde y el día de San Marcial, 30 de junio, por la mañana.

Hoy os hablamos de una mercería de toda la vida. Esos comercios de barrio en el que encontramos de todo y sobretodo en estas fechas. En la mercería Txukun encontraremos todo para preparar a nuestros hijos e hijas para el día de San Marcial.

comunión_bautizo_boda_irun

Americanas para bebés, alpargatas desde la talla 18, abanicos pequeños, txapelas, corbatas, tambores, abanicos, pífanos, pañuelos, alfileres para las boinas, pantalones, camisas, fajas, escopetas, todo lo que nos pueda hacer falta para el día 30, lo encontraremos en esta mercería.

alpargatas_niños_irun_san_marcial

La mercería Txukun está en la avenida de Salis y lleva un montón de años ahí instalada. Cada vez más familias optan por vestir de soldado a los más pequeños de la casa. Así, en Txukun, encontraremos el traje completo, desde el año, o incluso un poco menos si están grandotes.

ropa_san_marcial_irun_niño_americana_negra

americana_ropa_niño_san_marcial_negra_2

No sólo encontraremos ropa, también todos los accesorios, como tambores, pífanos, escopetas o incluso abanicos.

ropa_san_marcial_niños_niñas_irun

Como ya os hemos comentado, las alpargatas podremos encontrarlas desde la talla 18, pero si tenemos un bebé, también tenemos alpargatas de ganchillo.

patuco_san_marcial_ropa_bebé

También tienen alfileres de diferentes tamaños para las txapelas y abanicos pequeños. Encontraremos bragas y calcetines de ganchillo y cualquier detalle que nos pueda hacer falta. Obviamente cuentan con un amplio surtido de pañuelos de diferentes tamaños y fajas.

ropa_san_marcial_bebé

¿ Soléis preparar los atuendos para el día 30 con mucha antelación o sois de los que esperan al último momento ?

Si queréis dejarlo ya hecho, en esta mercería ya tienen todo preparado. Y si os acercáis con vuestra madre, seguro que además les caen a vuestros hijos alguna muda blanca. ¿ No os suele pasar ?

mercería_txukun_irunMercería Txukun

avenida de Salís 33, Irun

943.62.09.96

Facebook