Jolas Café Irun=restaurante+  espacio lúdico infantil

Otra opción para salir a comer en familia, con los niños un domingo, es el Restaurante Café Irun (en la avenida Letxumborro de Irun), un restaurante que cuenta desde finales de Octubre, con una amplia zona de juegos infantiles  el «Jolas Café Irun«.

 

El «Jolas Café Irun» funciona exclusivamente los domingos al mediodía, en horario de 13h a 18h (salvo días en los que haya eventos especiales) y está disponible sólo para las familias que van a comer al restaurante.

Esta zona de recreo, se encuentra en la planta baja del restaurante, bajando las escaleras. Aunque no les ves a los niños desde la mesa, está a cargo de una monitora titulada, que será quien dinamizará los juegos en todo momento. Todas las actividades están supervisadas por esta monitora, que será la encargada de animar y jugar con ellos. Los niños podrán pintar, harán actividades de psicomotricidad, manualidades, etc.

restaurante-Café-Irun-resta

Además el restaurante, ha diseñado para los domingos un menú especial para niños, por 12€, que se actualiza cada semana, a base de platos tradicionales . Nosotras estuvimos comiendo con los peques, y la verdad que la carta es muy completa, ya que siempre encuentra platos de su gusto como macarrones, sopa, croquetas, salchichas… En nuestro caso, con pedir un menú para dos niños fue suficiente, ya que los platos son amplios. Además el menú incluye un primero, un segundo y el postre.

CAFÉ-IRUN-MENÚ-IRUN

Es un plan que nos ha parecido una buena opción para los domingos de invierno.

Más información:

Dirección: Avenida Letxumborro nº 91. Irun

Teléfono: +34 943 637 377

Web: http://www.cafeirun.com/

Horario Jolas Café Irun: domingos (13.00- 18.00)