irun viviendas porcelanas moyua

Recordatorios de Comunión en Plan Cuatro

juhego_inglés_ludoteca_irun

Ya estamos en época de Comuniones y nos toca organizar todo bien, sin dejar ningún tipo de detalle. Guardar un recuerdo personalizado de ese día será muy importante no sólo para nuestros niños y para nosotros, también para el resto de familiares y algunos amigos.

En Plan Cuatro encontramos una gran variedad de opciones y formatos, donde podemos hacer recordatorios con la foto que nosotros escojamos.

PLANCUATRO_recordatorio_soporte_caballete_detalle-comuniones-Irun

 

¿Qué encontramos en Plan Cuatro?

Como novedad, encontramos varios modelos a modo de “marco”.

Hay opción de elegir un caballete o soporte de madera donde poder colocar las distintas imágenes que acompañan al recordatorio. Cuatro u ocho imágenes que podremos tener en base al soporte elegido, que nos permitirá cambiar la foto inicial que se presente entre las otras que componen el lote.

Modelo caballete: consta de: 4 fotos 18×13, la primera personalizada como en el ejemplo + bolsa + caballete + etiqueta.

Modelo soporte madera: 8 fotos 15x10cm. Se personaliza el soporte de madera con el nombre de niño/niña + bolsa + soporte  madera + etiqueta. De este modelo podemos hacer las fotos impresas hasta el corte o con un marco blanco a modo “polaroid”. En la foto se puede apreciar.

PLANCUATRO_recordatorio_soporte_madera-COMUNIONES-IRUN

Si lo que nos gusta, es tener un recordatorio a modo de pequeño álbum, la opción desplegable nos permitirá tener 7 fotos del niño o de niña en formato acordeón. Se entrega con una pequeña caja personalizada con los datos de la comunión.  El más diferente.

PLANCUATRO_recordatorio_dipticos_comuniones-Irun

Un “estuchito” que se cierra con un botón de velcro y que contiene un desplegable impreso de 7 fotos de tamaño 9x13cm. Como se aprecia en las fotos, se personaliza hasta el lomo del “estuchito”, las imágenes se maquetan con margen blanco (se ve en la fotos).

marcapáginas

Formato punto de libro impreso a doble cara en papel nacarado. Se plantean dos imágenes para que no se pierda ningún detalle: se suele poner en anverso al niño/niña de cuerpo entero, en el reverso foto de encuadre “busto” y los datos del niño/a.


PLANCUATRO_recordatorio_marcapaginas-comunión-Irun

dípticos

Opción A6 (105x148mm), opción cuadrado 140x140mm. Ambos se entregan con sobre blanco de tamaño acorde. Se pueden hacer en diferentes tipos de papel, mate o nacarado. Entre los dípticos cuadrados, para los más exigentes encontramos un impreso en 9 tintas y laminado en brillo, donde la gama tonal de las imágenes queda con gran detalle. Aunque esta opción no desprestigia en calidad a las anteriores. Por eso, siempre es interesante acercarse por la tienda para ver las distintas muestras y elegir la que más nos gusta.

Normalmente pedimos 4 fotos del niño/niña, una en cada “pala” del díptico , y personalizarlo con el nombre y datos de la fecha y si es preciso se realiza un pequeño retoque fotográfico a modo montaje muy natural para la unión de las imágenes en la doblez.

portafotos

se trata de un díptico que contiene la imagen impresa en otro tipo de papel (puede ser fotográfico y en altísima calidad) En este caso la foto va adherida en el interior.

PLANCUATRO_recordatorio_portafotos-comuniones-Irun

No todos son recordatorios lo que ofrece Plan Cuatro. Si queremos tener otros recuerdos, podremos elegir entre otras muchas opciones: álbum de 40 fotos, cuadros, tazas, bolsas personalizadas, etc.

Álbum. fotos tamaño 20x15cm. 1 foto por página. 40 fotos aprox. Impreso a dos caras. Tiene tapas con acabado teclado símil “lino”. Un tamaño muy majo y manejable.

Acercaros que el equipo de Plan Cuatro estarán encantados de poder echaros una mano y ayudaros a elegir entre todas las opciones que plantean.

PLANCUATRO_recordatorio_detalle_escritura-comuniones-Irun

Más información

PLANCUATRO Comunicación Gráfica
Jose Eguino Kalea, 12. Irun
www.plancuatro.com [button link=»https://www.plancuatro.com/» newwindow=»yes»] web[/button]
943 02 04 83 [button link=»tel:+943020483″] Llamar ahora [/button]

Horario: Lunes a Jueves: 9:30-13:00 | 15:00 -18:00 – Viernes: 9:30-15:00

plan cuatro comunicación gráfica-IRUN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los planes para hacer con niñ@s en tu correo