Por aquí ya estamos de preparativos para los días de fiestas. Estamos con muchas ganas de pasarlo genial, de disfrutar de todas las actividades y sin contratiempos. Sabemos por experiencia que estos días de tanta aglomeración de gente, nos toca estar a todos con los ojos bien abiertos porque en un segundo, los niños se nos despistan. Incluso algún mayor ; )

Así podremos dar fiesta al socorrido rotulador con el que les solemos tatuar en el antebrazo nombre y número de teléfono. Con estas pulseras, en caso que se nos despisten, nos podrán localizar rápidamente. Además, a ellos les encantarán. ¿ A quién no le ha costado dos días de negociación para quitarles una pulsera de un parque de ocio ?

Las pulseras son gratuitas y las podréis recoger en los comercios a pie de calle patrocinadores de Txikis del Bidasoa. Aquí está el listado para que paséis a recogerlas :

* Correcaminos Mic Mic
* El Armario de Noa
* Kulunkan
* Mary Berry
* Pequeños Ratones
* Potxolito
* Tartufa

Nos tocan días de celebración, de pasarlo en grande, de manera que con estas pulseras identificativas, saldremos de casa preparadísimos. Venga, que esto empieza ya : ¡ Ensayos, ferias, hinchables y muchas cosas más !