campamentos udalekuak ludotecas

Jornada de puertas abiertas en el parque de bomberos de Donostia

udalekuak-2024_atletismo_irun_bat

¡ Acaban de publicar la fecha de la tradicional jornada de puertas abiertas de los bomberos de Donostia ! Será este próximo sábado, 9 de marzo.

El Parque municipal de Bomberos de Donostia / San Sebastián vuelve a abrir sus puertas el 9 de marzo de 2024, sábado, para festejar el día de San Juan de Dios, patrono de los bomberos.

El horario será de 10h a 13h y los turnos se dividirán en dos grupos de hora y media cada uno, de 10:00 a 11:30 y de 11:30 a 13:00. Una vez cubierto el aforo no será posible la entrada al recinto.


Durante la jornada se ofrecerán diversas actividades como talleres divulgativos y preventivos de actuación en caso de emergencia para niños/as y personas adultas y se realizarán diversas maniobras y simulacros para dar a conocer el trabajo diario del personal y hacer visible sus funciones y su labor.

Al parque de Bomberos no se podrá acceder en coche, por lo que se recomienda ir andando, por el paseo Otxoki bajando por el borde izquierdo de la calzada o en autobús desde el parking exterior de Garbera.

Estas líneas de Donosti bus tienen paradas próximas al Parque de Bomberos:

  • Línea 9. Egia-Intx, saliendo de Boulevard y pasando por Egia, parada más cercana en calle Bustintxulo.
  • Línea 29. Intx-Sur, saliendo de Boulevard y pasando por Gros y Ategorrieta, parada más cercana en calle Bustintxulo.
  • Línea 33. Larratxo-Intx-Berio, saliendo desde Igara, pasando por Antiguo, Centro y Gros, parada más cercana en Pº Otxoki.
  • Línea 33. Larratxo-Intx-Berio, saliendo desde Larratxo, parada más cercana en Pº Otxoki.
  • Línea 24. Altza-Gros-Antiguo-Intx, saliendo desde Antiguo pasando por Amara, Loiola y Egia, parada más cercana en Pº Otxoki.
  • Línea 27. Altza-Intx-Antiguo-Gros, saliendo desde Antiguo pasando por Amara, Gros, Herrera, Alza y Larratxo, parada más cercana en Pº Otxoki.
toda la información aquí

Todos los planes para hacer con niñ@s en tu correo