campamentos udalekuak ludotecas

Preinscripciones para las colonias abiertas de verano Solas Jolas Irun 2024

udalekuak-2024_atletismo_irun_bat

El plazo de preinscripción para las colonias abiertas de verano Solas Jolas estará abierto desde el 26 de febrero hasta el 11 de marzo. Las listas provisionales se publicarán el 18 de marzo.

Quienes presenten la solicitud fuera de plazo no podrán participar en el programa.

El Ayuntamiento de Irun organiza el programa Solas Jolas para fomentar el uso del euskera centrándose en la mejora de la relación que los niños y niñas tienen con el idioma durante los meses de verano.

La edición de este año constará de dos turnos: el primero del 3 al 30 de julio, y el segundo del 2 al 30 de agosto.

En las colonias abiertas Solas Jolas, los niños de la ciudad podrán disfrutar de un ocio educativo y en euskera, como por ejemplo talleres de manualidades, juegos o excursiones….

Detalles de la preinscripción


Las familias interesadas podrán preinscribir a sus hijos a partir del próximo lunes, 26 de febrero. Para ello, pueden utilizar la Irun Txartela o el certificado digital en la dirección Egoitza elektronikoan , o también pueden hacerlo presencialmente en los terminales municipales de autoservicio situados en diversos puntos de Irun: en el SAC – con ayuda del personal en horario de 8:00 a 19:00-, en los terminales situados en los cajeros de Kutxabank en Ventas y Anaka, en el centro Palmera Montero, la A.VV. Alhondiga Belaskoenea o en el Centro Social de Personas mayores de San Miguel.

La fecha límite para la preinscripción es el 11 de marzo. A las 14:00 de ese día se cerrará el plazo para presentar las solicitudes.

Edad

Está dirigido a niños/as nacidos entre 2014 y 2019, que estén en un curso comprendido entre Educación Infantil (4 años) y 4º de Educación Primaria, siempre y cuando estén empadronados en Irun, o en su defecto, estén matriculados en un centro escolar de Irun.

Además, podrán participar los nacidos/as en 2012 y 2013, si están en algún curso de los mencionados o que estén en 5º o 6º y tengan necesidades educativas específicas.

Datos necesarios


Los interesados tienen que aportar los datos del niño que quiera participar en el programa para completar la solicitud: nombre y apellidos, dirección, centro educativo y ciclo que está cursando. También hay que indicar el teléfono y email del padre, madre o tutor.

Por otra parte, en la solicitud deberán elegir también en qué turno quieren apuntar al niño (julio, agosto o ambos), así como el centro elegido para las actividades.


Los organizadores han indicado que el listado de centros de la preinscripción es provisional, de modo que la elección del turno y del centro educativo serán orientativos, y servirán para que el área responsable disponga de referencias a la hora de organizar el programa.

Concluido el plazo de preinscripción, la lista provisional de admitidos y excluidos se publicará el 18 de marzo, y contra esta podrán presentarse reclamaciones hasta el 22 de marzo.

Las listas definitivas se publicarán el 27 de marzo, y el sorteo de las citas para formalizar la inscripción se llevará a cabo el 8 de abril a las 12:00 del mediodía.

Los resultados del sorteo podrán consultarse a partir de las 15:00.De este modo, las inscripciones se harán en el orden determinado por el sorteo, entre el 10 y el 19 de abril.

En el sorteo se asignará la primera cita a una persona, y se procederá según el orden establecido a elegir las plazas ofertadas en cada centro educativo. A medida que se llenen las plazas los interesados a quienes les haya tocado la cita más tarde tendrán menos opciones.

Oferta de centros


Educación Infantil:
CEP Belaskoenea (Marinel kalea), CEP Dunboa (Martxoak 8 kalea), CEP Elatzeta (Araba kalea), CEP Lekaenea (Donostia kalea), EPA Toki Alai (Alzukaitz kalea), Txingudi (Jaizubia auzoa).


Educación Primaria:
CEP Belaskoenea (Marinel kalea), CEP Dunboa (Martxoak 8 kalea), CEP Elatzeta (Araba kalea), CEP Lekaenea (Donostia kalea), Txingudi (Jaizubia auzoa).

No obstante, recordamos que la preinscripción es provisional, por lo que puede haber cambios entre el centro elegido y el centro adjudicatario.

irun_academia_inglés_1 año

Todos los planes para hacer con niñ@s en tu correo