Los polideportivos en Irun se ponen en marcha para este verano y se recupera la forma de inscripción a los cursillos previa a la pandemia.

Del 9 al 23 de mayo todos los interesados en inscribirse en los cursillos de verano de los polideportivos de Irun tendrán que realizar una preinscripción.

Preinscripciones

Existen tres opciones para hacerlo :

SORTEO

Se realizará un sorteo el 24/05/2022 a las 12:00. En el sorteo, se elige una preinscripción (válido para las 4 listas) al azar de la urna, y a partir de ésta y en orden alfabético, se concederá a cada persona una CITA PREVIA (día y hora) para realizar su inscripción. (NOTA: cuando 2 personas tengan cita a la misma hora y las dos solicitan la última plaza de un mismo curso, tendrá preferencia la persona que esté primero en la lista de cita previa).

Éstas son las 4 listas

1º lista – Abonados anteriores al 31/03/2022
2º lista – Abonados posteriores al 31/03/2022
3º lista – No abonados/Empadronados
4º lista – No abonados/No empadronados

Las listas se podrán consultar bien a través de la web www.irun.org/irunkirol o en la recepción cualquiera de los polideportivos.

Cursillos

Para consultar los cursillos propuestos, aquí tenemos los diferentes enlaces :

Prueba de nivel

La prueba de nivel será el sábado 28 de mayo de 10:00h a 11:00h y de 16:00h a 17:00h en los Polideportivos Azken Portu y Artaleku.
Todas las personas que no acrediten su nivel de natación, deberán realizar una prueba de nivel. Deberán acudir con gorro y chancletas. Los/as niños/as asistentes a la prueba sólo podrán pasar a los vestuarios acompañado/as de UN SÓLO ACOMPAÑANTE que deberá llevar OBLIGATORIAMENTE chancletas.

Inscripciones

Se realizarán a partir del 30 de mayo, según la cita que nos haya tocado. Podremos hacerla de manera presencial o a través de la web.

INSCRIPCIÓN DIRECTA POR LA WEB

1. Acceder al portal www.irun.org/sede
2. Clickar Irun Txartela B@KQ
3. Introducir DNI, contraseña
4. En el apartado Irunkirol Polideportivos municipales seleccionar Inscripciones a cursos
5. Seguir los pasos indicados en el programa hasta firmar la solicitud
6. Pago:
– Si tiene abono domiciliado y no se ha emitido el recibo del mes, el cobro se realizará mediante domiciliación bancaria.
– Si es no abonado/a o siendo abonado/a realiza la inscripción una vez emitido el recibo del mes, el pago se realizará mediante pasarela de pago.

INSCRIPCIÓN PRESENCIAL

Acudiendo a la cita en el día y la hora asignada. Provistos de la IRUN TXARTELA o CARNET DE ABONADO/DA (<16 años y extranjeros sin NIE) de la persona a inscribir. Para los cursos de natación tanto de niño/as como de adulto/as deberá presentarse además DIPLOMA DE NATACIÓN.

Los/as ABONADOS/AS realizarán el pago mediante DOMICILIACIÓN.
Los/as NO ABONADOS/AS podrán realizar el pago mediante TARJETA BANCARIA o PAGO EN EFECTIVO.

En caso de no acudir a la cita concertada se perderá el turno y la inscripción tendrá que hacerse on-line.

En los cursillos de NATACIÓN de NIÑOS, debido a la demanda existente, podrá inscribirse a cada niño ÚNICAMENTE a 1 curso. En caso de quedar plazas vacantes podrá inscribirse a otro cuando finalicen las listas. En los demás cursos, cada persona podrá inscribirse a uno o más cursos.


En los cursos de natación, antes del inicio del curso deberá presentar en la recepción del polideportivo el diploma que acredita su nivel.

CONFIRMACIÓN DE LOS CURSOS

2 días laborables antes del inicio del curso
Las listas de los cursos definitivos, se expondrán en la recepción de los polideportivos y en www.irun.org/irunkirol.

Si no te quieres perder ningún plan, ¡ apúntate a las listas de difusión de Txikis !

Pincha en la imagen y encontrarás las instrucciones. Es muy fácil y cómodo.