En el centro comercial Urbil nos presentan varios paquetes de ocio en familia, atractivos para pasar un día diferente estas vacaciones navideñas.

Podremos disfrutar de sus tiendas, de la decoración navideña, de una película en Cinesa, de una tarde de saltos en el CostaJump o de una comida en alguno de sus restaurantes.

Urbilbox planes-Urbil_Usurbil

A continuación os presentamos las diferentes propuestas planes que nos proponen. Todos ellos podrán adquirirse por alguna de las siguientes vías:

– en esta página ecommerce

– en el Punto de Atención al Cliente o

– en el Tótem Interactivo junto a este.

Urbilbox planes-Urbil_Usurbil

Ocio Plan y Ocio Plan Txiki

Este plan incluye una entrada al cine en sesión estándar o digital y un menú VIP Smart, todo por 8,50 euros si se trata de menores de 12 años y de 13 euros para los mayores de 12 que incluye un menú en alguno de los restaurantes del centro comercial.

Urbilbox planes-Urbil_Usurbil

SaltoPlan y SaltoPlan Txiki

El CostaJump Urbil es un enorme parque de trampolines, que ofrece una zona de salto libre con trampolines interconectados entre sí, con paredes también elásticas. Aparte de la zona de saltos libres, tiene una zona de mates de baloncesto, una piscina de gomaespuma y muchas más actividades.

La entrada para CostaJump es de una hora, no incluye calcetines y es válida cualquier día de la semana. 

El plan incluye una comida en alguno de los restaurantes del Centro Comercial (menú salto plan)  o un menú en el VIP Smart (menú salto plan txiki) y la entrada al Costa Jump. Todos por 16 euros u 11 ,5 euros si se trata de menores de 12 años (Salto Plan Txiki).

CostaJump-Urbil_Usurbil

Super Plan

Este plan incluye la entrada al cine y la entrada al costa Jump, todo por 13 euros.

La entrada para CostaJump es de una hora y no incluye calcetines.

La entrada de cine será válida para una sesión estándar o digital y se debe de canjear el mismo día que se vaya a utilizar. No se puede canjear la entrada antes de ese día.

Urbilbox planes-Urbil_Usurbil

Más sobre el Centro Comercial Urbil