Plan de Halloween : paseo por el Jardin Public de Biarritz

escuela atletismo 24_25_irun_hondarribia

Si os apetece hacer una excursión especial por Halloween, en Biarritz, en el «Jardin Public´´ podemos darnos un paseo terrorífico. Ya han publicado el programa para Halloween 2023.

halloween_biarritz_2023

‘ Jardin Public ‘ de Biarritz se convertirá en la ciudad de Halloween desde el sábado 28 de octubre hasta el martes 31 de octubre. En horario de 14h a 23 h, podremos pasearnos entre diferentes universos llenos de esqueletos, telarañas y brujas entre otros animales terroríficos. Por supuesto, los disfraces son bienvenidos. Habrá también sesión de DJ y una zona de restauración.

Mirad, aquí podéis ver un vídeo de una decoración de hace unos años.

El ‘ Truco o Trato ‘ por los comercios de Biarritz tendrá lugar el martes 31 de octubre por la tarde. Los participantes están en todo momento bajo la responsabilidad de sus tutores.


Os adelantamos que todos los días ( de sábado a martes ) habrá talleres de maquillaje de 14h a 18h . El sábado 28 y domingo 29 contaremos con un taller de peinados misteriosos de 14h a 18h. La oferta de talleres es más variada, por lo que os recomendamos consultar en la página de Biarritz Tourisme la programación completa : Biarritz Tourisme ( algunos talleres requieren inscripción previa ).

Datos prácticos

Aquí os dejamos el enlace al Google Map con la situación de este parque en Biarritz.

¡ Os deseamos una buena excursión terrorífica !

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los planes para hacer con niñ@s en tu correo