Las piscinas San Marcial Txingudi de Irun reabrirán de nuevo sus puertas el miércoles 15 de junio. Estarán abiertas hasta el jueves 15 de septiembre. Como el año pasado, habrá que hacer una reserva de plazas antes de ir y se establecen dos turnos.

piscinas_irun_txingudi_8

piscinas irun

Os dejamos aquí a mano la dirección para la reserva de plazas: Piscinas Irun

Como en años anteriores, se han establecido dos turnos de uso, uno por la mañana ( 11:00 a 15:15h) y otro por la tarde (16:15 a 20:30). Estará abierta desde el 15 de junio de 2022 hasta el 15 de septiembre de 2022 ( sólo cerrará el 30 de junio por San Marcial ).

Se recupera la normalidad este año con un aforo por cada turno de 300 personas y también se volverán a poder usar vestuarios y taquillas.

Para acceder a la instalación es necesario hacer un reserva previa para el día y el turno deseado y puede hacerse a través de la aplicación especifica:  irun.org/piscinas

Los precios se mantienen para este año. Serán de adulto 2.20€ e infantil 1.80 € (4 a 17 años), menores de 3 años gratis.

Una vez elegida la reserva el pago de la entrada se realizará en la propia instalación, preferiblemente con tarjeta de crédito y en su defecto con la cuantía exacta de la entrada.

Autobuses: se puede usar la línea 3 que llega hasta las instalaciones deportivas San Marcial Txingudi.