piscinas irun

Os dejamos aquí a mano la dirección para la reserva de plazas: Piscinas Irun

Pd : Tenéis que estar a las 23h55 de cada noche preparados porque las entradas vuelan. Palabrita.

Con motivo de la situación de Emergencia Sanitaria declarada por el Gobierno Vasco y la activación formal del Plan de Protección Civil de Euskadi (LABI) el tiempo de estancia máxima será de 3 horas. Se colocará cartelería y se informará a través de megafonía de esta medida apelando a la responsabilidad de los asistentes para que respeten la medida.

Artículo original finales de julio de 2020

Las instalaciones estarán condicionadas a las restricciones de la situación sanitaria y será necesaria la reserva con cita previa (día y uno de los dos turnos que se establecen al día).

Las piscinas del Espacio Deportivo Municipal San Marcial Txingudi abrirán sus puertas el próximo viernes 31 de julio. A partir de ese día la zona acuática se suma a las cuatro pistas de tenis y los tres campos cubiertos de pádel que ya habían recuperado su actividad.

Os contamos cómo va a funcionar.

piscinas-ESPACIO DEPORTIVO DE SAN MARCIAL-TXINGUDI -IRUN

Las piscinas reabren su actividad adaptándose a las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Así, se han establecido dos turnos de uso, uno por la mañana ( 11:00 a 15:15h) y otro por la tarde (16:15 a 20:30). El aforo máximo de la instalación se limita a 150 personas y los precios para este año serán de adulto 2.20€ e infantil 1.80 € (4 a 17 años).

Para acceder a la instalación es necesario hacer un reserva previa para el día y el turno deseado y puede hacerse a través de la aplicación especifica:  irun.org/piscinas

Una vez elegida la reserva el pago de la entrada se realizará en la propia instalación, preferiblemente con tarjeta de crédito y en su defecto con la cuantía exacta de la entrada.

Salvo para personas con diversidad funcional, esta temporada no se podrá hacer uso de vestuarios.

Para mantener las distancias de seguridad se han marcado unos puntos en la zona verde. Las personas que accedan a la instalación se deberán colocar alrededor de dichos puntos que permiten guardar la distancia de seguridad.

Por último, como no podría ser de otro modo, habrá que cumplir con la normativa sanitaria en vigor respecto al uso de mascarillas.