banner_Iratxo_ Lokala

ZerNonIkusi, donde ver películas y series en euskera

ate irekiak_ametsa_abesbatza

Encontrar contenido audiovisual en euskera suele costar. Lo que también suele pasar es que el contenido lo tenemos visto y revisto.

Hoy os presentamos una herramienta que puede resultar útil : la web ZERNONIKUSI.

Es una web donde van agregando los contenidos que llegan a las diferentes plataformas, a You Tube e incluso a los cines. Lo que resulta muy práctico es que se puede filtrar tanto por plataformas como por tipo de contenido.

Podemos filtrar fácilmente los contenidos infantiles. También permite clasificar entre las películas y series que tienen el audio en euskera o los que están subtituladas.

Por último lo que resulta especialmente útil es que las películas están directamente enlazadas y de esta manera es muy cómodo ir directamente al contenido.


Aquí os dejamos por ejemplo el filtrado de su catálogo de contenidos que cuentan con el audio en Euskera.

¡ No me voy a perder ningún plan !

Si esta información te ha parecido interesante suscríbete al boletín de TDB. Estarás al día y sin estar pendiente de redes sociales.

Para inscribiros simplemente tendréis que daros de alta en el formulario a continuación.

Para que el proceso sea más fluido, os recomendamos que guardéis primero el correo boletin@txikisdelbidasoa.com en vuestra libreta de dirección y que realicéis la suscripción. ¡ Muchas gracias !

¡ Bienvenid@ !

    Finalidad de los datos recogidos: Envío de información comercial y atención al cliente. Responsable de los datos: Asociación de actividades infantiles Txikis del Bidasoa. Base de datos albergada en SiteGround Spain S.L (España). Derechos: Puedes limitar, borrar y recuperar tu información.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Todos los planes para hacer con niñ@s en tu correo