campamentos udalekuak ludotecas

Pasaia Itsas Festibala este fin de semana en la bahía de Pasaia

Del 26 al 29 de mayo, la bahía de Pasaia se llenará de embarcaciones y podremos disfrutar de un montón de actividades. Es un festival impresionante con actividades para hacer en familia.

¿ Preparados para ver muchas embarcaciones y disfrutar del mar ? ¡ Dentro vídeo !

El programa de Pasaia Itsas Festibala es muy extenso. Os destacamos aquí algunas actividades que seguro nos encantará hacer en familia.

Los grandes barcos visitables en Pasaia Itsas Festibala

Durante el Pasaia Itsas Festibala tendremos la oportunidad de visitar 5 grandes barcos : La Recouvrance, Marité, Oosterschelde, Shandart y el Ring Andersen.

La venta de entradas ya está en marcha. El precio de las visitas es de 6 € para los adultos y de 3 € para las niñas y niños de 5 a 12 años. Para los menores de 5, la entrada es gratuita pero tendremos que reservar plaza.

vía Pasaia Itsas Festibala

Éstos son los 5 barcos más espectaculares pero habrá muchísimos más.

Actividades en Mater Museo Ekoaktiboa durante el Itsas Festibala

En Mater Museoa, como no podía ser de otra manera, estarán muy activos durante este fin de semana tan especial ofreciendo visitas al barco así como el txoko itsas zaindari.

Visitas al Barco Museo Ecoactivo MATER

Para disfrutar visitando la última gran bonitera vasca de madera convertida en gran cuidadora del mar. En los distintos rincones de abordo, se descubre la importancia del mar para todo, con retos que pondrán a prueba a los visitantes con el objetivo de pasar a la acción en su conservación.


Txoko ITSAS ZAINDARI

¡ Se buscan Itsas Zaindaris ! Se darán a conocer los proyectos locales en la conservación del mar y se desafiará a los visitantes para participar en pequeñas y grandes acciones: dinámicas participativas para que tocando y jugando se convierta a los participantes en protagonistas del cuidado del mar.

Izan Arrantzale en Pasaia Itsas Festibala

La Kofradia Itsas Etxea de Donostia se trasladará a la Plaza de la Basilica de Santo Cristo de Bonanza de Pasai Donibane para ofrecer las siguientes actividades el sábado 28 de mayo. No requiere inscripción previa.

Aquí os dejamos el programa :

10:00 a 11:30 Manualidades Marinas
11:30 a 12:30 Experimentos Marinos
12:30 a 14:00 Taller de pesca

Programa Completo Itsas Festibala

Como ya os adelantábamos el programa es muy completo y extenso. A continuación lo podéis consultar.

Se desplazará un montón de gente por lo que es muy recomendable utilizar el transporte público. Os dejamos el enlace a su web para ver los desplazamientos. En nuestro caso desde la comarca del Bidasoa, una buena opción es dejar el coche en Ficoba y utilizar Euskotren.

Si no te quieres perder ningún plan, ¡ apúntate a las listas de difusión de Txikis !

Pincha en la imagen y encontrarás las instrucciones. Es muy fácil y cómodo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

auzopark_parque_infantil_irun

Todos los planes para hacer con niñ@s en tu correo