Parque infantil de la Playa Milady en Biarritz

Si nos acercamos a la zona de la Milady en Biarritz podremos disfrutar del parque, de la playa, de las mesas de picnic, del chiringuito y del paisaje de la costa.

Uno de los parques que les gusta a txikis es el Parque de la Playa de la Milady, en Biarritz. Tiene unas vistas impresionantes, es bastante grande y cuenta con mesas para hacer picnic. Y a ésto se suma que es de arena. Eso les chifla.

El Parque Infantil de la Playa de la Milady es un parque normal, de juegos infantiles, pero situado en un lugar privilegiado. Las vistas al mar son geniales.

Se divide en dos zonas, una más de mayores, la alta y otra para los más pequeños, en la parte baja. El recinto está perfectamente cerrado y vallado.

biarritz_niños_francia_5_parque

También hay mesitas para hacer picnic, perfecto para ir a pasar el día o la tarde con la merienda. Tened en cuenta que es un parque sin sombra ;  más indicado para otoño o primavera. Desde el parque, se pueden coger los paseos que van por arriba de la playa. Es una zona muy bonita.


Es un parque muy versátil para los días de verano en los que no acaba de hacer bueno. En esos días nublados, es una buena opción acercarse al parque y si finalmente sale el sol, podremos acabar dándonos un baño.

La playa suele tener bastante oleaje así que habrá que bañarse con precaución. Durante los meses de julio y agosto suele haber vigilancia de la playa y el resto de meses, algún fin de semana puntual.

Casi llegando a la playa, hay un bar/restaurante con terraza. En el entorno también tenemos dos parkings y unos aseos públicos.

Milady_parque

Parque infantil playa de la Milady Biarritz

En el mapa viene indicado el parque como ‘ Aire de jeux ‘.

Más artículos

excursiones_irun_hondarribia_gipuzkoa
parques_irun_hondarribia_gipuzkoa_francia
actividades_niños_casa
juguetes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los planes para hacer con niñ@s en tu correo