Pantomima : concierto en familia con Euskadiko Orkestra

Euskadiko Orkestra ofrecerá el p´róximo sábado 27 de enero dos conciertos especialmente dirigidos a niñas y niños entre 3 y 6 años. Son actividades enmarcadas dentro de su programa Musika Gela.

Es sin duda un plan perfecto para hacer en familia y una buena sugerencia de regalo para dejar junto al árbol. Pantomima es un concierto pensado para disfrutar en familia de la música en directo.

Se interpretará música del periodo barroco de autores como Vivaldi, Bach y Handel. La música nos transportará a un mundo de fantasía en el que un personaje salido de la estética de “la comedia del arte” tratará de escapar de una prisión imaginaria.

artean_semana santa_ludotecaartean_semana santa_ludoteca

El programa será el siguiente : G.F. Handel: Trío sonata nº1 / J.S. Bach: Arioso / W.A. Mozart: Aria ‘Soy el cazador de pájaros’ (La flauta mágica) / E. Grieg: Danza noruega nº2 /A. Vivaldi : Concierto para violín, oboe, orquesta de cuerda y continuo / H. Mancini : La pantera rosa / E. Grieg: Peer Gynt suite nº1 /E. Morricone : Gabriel’s oboe / L. Delibes : Duo de las flores (Lakmé)

Los conciertos se celebrarán el sábado 27 de enero de 2024 en la sede de Euskadiko Orkestra en Miramon y habrá dos sesiones ( 11:00 y 12:30 ). El precio para los adultos es de 8 euros y para los menores de 12 años, 5 €.

compra de entradas para pantomima aquí

Euskadiko Orkestra

Miramon Pasalekua 124, 20014 Donostia

943 01 32 32

web Euskadiko Orkestra

irun_academia_inglés_1 año

auzopark_parque_infantil_irun

Todos los planes para hacer con niñ@s en tu correo