Este es un súper clásico de las navidades; hemos escrito varias veces sobre él. Pero es que el mensaje personalizado de los Reyes Magos de Cefa Toys, está genial. Se les queda una cara cuando lo ven…

Es muy sencillo, en unos pocos pasos, tendréis en el correo un vídeo personalizado de los Reyes Magos. Nos dan la posibilidad de personalizar el vídeo para hasta 4 niños/as con sólo un registro.

Vamos a ello. ¿ Habéis sido buenos ?

La verdad es que cada año hay más opciones. Se puede escribir la carta a los reyes on line, se pueden recibir varios vídeos. Podéis investigar en la página de www.navidadessorprendentes.com ya que hay varias opciones, pero a nosotras nos sigue gustando la clásica.

Os preguntará el nombre del niño ( no están todos, pero cada vez hay más ), la edad, y tendréis que subir una foto. Luego os dará a elegir varias opciones de cosas que el niño haga bien y otras tantas para mejorar. También tendréis que indicar si habéis enviado ya la carta o no.

Sólo queda hacer los vuestros y veréis que caras se les queda. Por cierto, prepararos para verlo una y otra vez.  

Esto es todo y tras ver un poquito de publicidad ( que remedio, es gratuito ), podréis ver el vídeo y enviarlo por correo electrónico para tenerlo así guardado.

Aquí os dejamos una demo: