banner_Iratxo_ Lokala

Navidad en Irun 2023: pistas de patinaje, mercado, actividades infantiles, espectáculos y mucho más.

ate irekiak_ametsa_abesbatza

Estas Navidades «Irun es el Plan»

Espectáculo de luces, pistas de hielo, tobogán, un mercado en el Ensanche, actividades en muchos puntos de la ciudad… 

navidad irun

Dos pistas de hielo y un tobogán de hielo sintético para estas navidades en Irun

Esta navidad Irun va contar con dos pistas de hielo sintético y un tobogán gigante en varios puntos de la ciudad, desde el 15 de diciembre hasta el 7 de enero.

  1. Pista de hielo en Luis Mariano, formato circuito. (800 m2 aprox.).  
  2. La segunda pista estará en el parque de la Sargía. Contará con 160m2 para patinar y una tirolina que la atravesará
  3. Tobogán de hielo sintético en Anzarán.

Poblado de Navidad en la Sargia y Carpa en Pio XII : planes para niñas/os y adolescentes

Se instalará un poblado de Navidad en el parque Sargia de Irun, decorado a base de figuras. El poblado contará con actuaciones puntuales, una pista de patinaje y una ludoteca infantil (15 de diciembre al 7 de enero). Entre las novedades de esta campaña destaca la carpa multiactividad que se situará en la plaza Pio XII. Se trata de un recinto donde un público adulto y adolescente podrá encontrar actividades más propias de su edad

Mercado de Navidad en Irun

Otro de los puntos de referencia volverá a ser el mercado de Navideño, dedicado al comercio local y la artesanía. La plaza del Ensanche acogerá a una veintena de comerciantes y artesanos de la ciudad que se instalarán en las clásicas casetas de madera con el objetivo de llegar a más público y dar a conocer su comercio a los numerosos visitantes que se acerquen a la ciudad durante estos días.

Las fechas de apertura serán las siguientes: del 15 de diciembre al 5 de enero, a excepción del 25 de diciembre y 1 de enero que permanecerá cerrado. Los horarios serán los siguientes: por la mañana de 11h. a 13:30h. y por la tarde de 16:30h. a 20h.


El sábado 16 de diciembre actuarán las academias de baile de la ciudad en el mercado a partir de las 18:30.

Exposiciones y otros planes de Navidad en Irun

  • Exposición de Belenes y Olentzeros. Sala Exposiciones Amaia KZ. Del 15 de diciembre al 4 de enero. Horario: de martes a sábado de 18:00 a 21:00; domingos y festivos de 11:30 a 13:30 (los lunes permanecerá cerrado, al igual que el 24, 25 y 31 de diciembre, y el 1, 5 y 6 de enero).
  • Apertura del Belén (Misterio de la Adoración), en la fuente de la callle Ermita, del 15 de diciembre hasta el 9 de enero.
  • Exposición de maquetas de trenes. Centro Cívico Palmera Montero. Del 21 de diciembre al 4 de enero. Horario: de 18:00 a 20:00. Los días 24, 25 y 31 de diciembre, y 1 de enero, cerrado.

Podremos disfrutar de espectáculos en el Amaia KZ, conciertos, talleres en el Museo Oiasso, proyecciones de cine (Harry Potter con Bizinema y Txikis del Bidasoa) y citas clásicas como la feria de Santo Tomás y otras actuaciones en la calle como el tradicional festival de canto de Nochebuena.

El Museo Romano Oiasso, además, lanza en paralelo su oferta de talleres familiares para disfrutar en familia esta Navidad de la mano de la arqueología y la historia, a partir del 16 de diciembre.

navidad irun

Para que no se os escape ningún plan, no olvidéis consultar la agenda a diario.

ver agenda de navidad

Más información sobre planes para esta Navidad 2023:

irun_academia_inglés_1 año

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los planes para hacer con niñ@s en tu correo