La asociación de vecinos de Dunboa ya tiene preparada su programación para esta navidad. Las actividades comenzarán este fin de semana con el concurso infantil de ‘ CHRISTMAS ‘ y seguirán durante el mes de diciembre con un par de actuaciones y talleres.
¡ A sus agendas !
Concurso de Christmas este fin de semana en Dunboa
Este concurso se celebrará este sábado 18 de noviembre, de 11:15 a 13:00 y será el pistoletazo de salida para las actividades prenavideñas. El concurso está dirigido a niñas y niños entre 6 y 13 años, divididos en dos categorías ( de 6 a 9 años y de 10 a 13 años ).
La temática de los dibujos es la navidad y el dibujo deberá incluir el título ‘ Navidad 2023ko Gabonak ‘.
Los participantes tendrán que llevar su propio material para dibujar y la asociación les dará la lámina sellada. Se podrán utilizar lápices a colores, carboncillo, rotuladores y plastidecor. ( Nota: Los participantes no podrán ser orientados por sus padres o tutores ni guiarse por un boceto. En caso contrario serán descalificados. )
Todos los participantes recibirán un obsequio y los dos ganadores de cada categoría tendrán premio. Además, el dibujo que obtenga el primer premio en cada categoría decorará las portadas de la felicitación de Navidad del Barrio.
Teatro de Guiñol y actuación de un mago
Para el viernes 15 de diciembre han programado la actuación de los títeres Ostomila. Cuando se vaya acercando la fecha, haremos un pequeño recordatorio.

Además, el viernes 22 de diciembre podremos disfrutar de una actuación de magia del mago Edu para familias.
Talleres infantiles de Navidad
Los días 27 y 28 de diciembre en la asociación de vecinos, los txikis podrán participar en talleres de circo con el grupo ArmiArma.

¿ Preparados para comenzar a disfrutar de los preparativos de Navidad ? Este sa´bado podemos comenzar con este concurso de dibujo.