Para los que este verano andáis por la Comarca del Bidasoa, os seguimos proponiendo planes divertidos para hacer en familia, ¿os apetece una partida en un mini -golf?

En Hendaia, junto a la playa, enfrente del casino, tenemos un mini golf de 18 hoyos, un plan muy divertido, tanto para niños como adultos, ideal para disfrutar cualquier día de verano.

mini golf-Hendaia

Para hacer el recorrido completo necesitaremos aproximadamente entre hora y media y dos horas. Nosotros fuimos a un ritmo tranquilo, eramos 4 personas y tardamos dos horas. El recorrido consta en 18 hoyos, y ganará el jugador que haya conseguido meter las bolas en los hoyos de las diferentes pistas en un menor número de golpes.

mini golf-Hendaia

A medida que avanzamos en el recorrido la dificultad se va agravando, lo cual hace que sea muy divertido y motivante.

En recepción nos entregarán un papel donde apuntaremos la puntuación de cada jugador en cada hoyo y donde vienen explicadas todas las instrucciones del juego, las bolas y los palos. Nos entregarán unos palos más pequeños para los niños y otros más grandes para los adultos, cada palo tiene una medida diferente.

mini-golf-Hendaia

Además de ser un plan muy divertido, nos permitirá disfrutar de las vistas de la bahía que son preciosas.

mini golf-Hendaia

Después del esfuerzo de la partida podremos disfrutar de un helado en el mismo mini golf o de unos panini en el bar y el plan es completo.

datos

  • dirección: Boulevard de la Mer – 64700 Hendaye
  • abierto de junio a septiembre
  • móvil: +33 6 85 07 01 14
  • horario: de 11h a 23h. Última entrada a las 22h
  • precio: adultos 6 euros y niños menores de 12 años 5 euros.
mini golf-Hendaia