ludoteca artística en francés

Las vacaciones de febrero se acercan para los niños escolarizados en Francia, y a los padres/madres, nos toca conciliar.

¿ya sabéis como os vais a organizar?

 

Os presentamos Casin Arts , un nuevo centro, recientemente inaugurado en Irun, en el barrio de Dumboa (c/ San Pedro 7 bajo. Irun),  pensado para niños a partir de 4 años, donde durante los miércoles y vacaciones escolares, nos ofrecen un servicio de ludoteca diferente, en la que nuestros hijos podrán adentrarse en el mundo de las artes de la mano de Forough, licenciada en Bellas Artes por la Universidad de París.

Casin-Arts-ludoteca-vacacio

En Casin Arts las actividades se impartirán en francés. y los niños podrán pasar unas vacaciones estupendas, mediante cursos creativos con materiales naturales, talleres donde aprenderán a confeccionar sus propias pulseras, collares y pendientes, practicarán la danza y el teatro, participarán en talleres de pintura china, y podrán pintar en telas.

Una vez concluido el periodo de vacaciones, los niños harán una exposición con las obras, que han preparado durante las vacaciones.

Los grupos son reducidos, ya que se pretende dar un trato lo más personalizado posible a los niños que acuden a Casin Arts.

Casin-Arts-ludoteca-artísti

horarios

Esta ludoteca, ofrece servicio tanto durante las vacaciones escolares de Francia como las de España, así como los miércoles (para niños escolarizados en Francia). El horario será de 8:30h a 13:30h o de 8:30h a 16:30h. Los niños que se queden hasta las 16:30h deberán llevar la comida de casa.

precios

11€ hasta las 13h30

14€ hasta las 16h30

otras actividades

Además del servicio de ludoteca, en Casin Arts, se imparten todas las semanas los lunes, martes, jueves y viernes cursos de manualidades (atelier créatif) para niños, así como clases de refuerzo de francés (consultar horarios).

Algo que nos ha parecido muy interesante son los talleres  para familias que se imparten los sábados, donde los niños, junto a sus padres podrán confeccionar sus propias joyas.

Casin-Arts-ludoteka-artísti

Más información

correoforough@Casin-arts.com

teléfonos: 639 554 903/ 943 539 555

dirección: C/ San Pedro nº 7 Bajo. Irun

Web: http://www.casin-arts.com/index.php?route=common/home

facebook: Forough Casin

ficha inscripción: aquí.