Los polideportivos Artaleku y Azken Portu tienen en marcha una oferta especial para todas aquellas personas que se quieran hacer abonados.

Del 11 al 29 de abril las altas de abono, disfrutarán de un descuento del 100% en la matrícula.

polideportivos Irun. Artaleku_Azken Portu_matrículas_Irun
ekoetxea_actividades_plaiaundi

Gracias a esta oferta las personas que formalicen su alta podrán ahorrarse entre 43,16€ y 77,65€ dependiendo del tipo de abono. Por tanto en el momento del alta solo deberá abonar la cuota de abono correspondiente.

polideportivos Irun. Artaleku_Azken Portu_matrículas_Irun
espacio emhan irun

Inscripciones

Las altas de abono deberán tramitarse a través de la web municipal clicando aquí.

Para ello se deberá disponer de Irun Txartela (B@KQ) y el/la titular de la misma podrá realizar altas tanto en nombre propio como en nombre de la personas de las que cuente con representación.

Así mismo se podrán realizar en las recepciones de ambos polideportivos de lunes a viernes, excepto festivos, en horario de 8:30 a 12:30 y de 16:00 a 20:00.

Kidsbrain irun academia de inglés

Entre las ventajas de ser abonado/a se encuentran las de inscripción prioritaria y reserva de plaza hasta fin de temporada en cursos, precios reducidos en cursos y servicio fisioterapia, primera consulta gratuita en servicio de nutrición, una hora gratuita por semana en frontón, trinkete y squash, etc.

Kilikolo Guardería Irun