Los polideportivos Artaleku y Azken Portu lanzan una oferta especial para todas aquellas personas que se quieran hacer abonados.

Esta acción es similar a la que se puso en marcha en otoño. Los nuevos abonados, entre el 27 de diciembre de 2021 y el 21 de enero de 2022, disfrutarán de un descuento del 100 % de la matrícula.

ekoetxea_actividades_plaiaundi

Gracias a esta oferta las personas que formalicen su alta podrán ahorrarse entre 43,16€ y 77,65€ dependiendo del tipo de abono. Por tanto en el momento del alta solo deberá abonar la cuota de abono correspondiente.

polideportivos Irun. Artaleku_Azken Portu_matrículas_Irun
Kuttuna Haur Eskola Irun

Irun Txartela

Las altas de abono deberán tramitarse a través de la web municipal clicando aquí.

Para ello se deberá disponer de Irun Txartela (B@KQ) y el/la titular de la misma podrá realizar altas tanto en nombre propio como en nombre de la personas de las que cuente con representación.

Karmelitak Guardería Irun Servicios

Supresión restricciones de aforo

Tras la supresión de las restricciones de aforo, a partir del 9 de octubre no será necesario realizar reserva por medio de la aplicación Timp para acceder a las instalaciones de los polideportivos Artaleku y Azken Portu.

Así mismo se informa que de manera progresiva se reabrirán servicios que durante los últimos meses han permanecido cerrados,  se ha procedido a la reapertura del SPA y zona de tratamiento corporal de los polideportivos Artaleku y Azken Portu.

Se mantiene la obligatoriedad del uso de la mascarilla en todas las instalaciones, salvo en el momento
del baño y de la ducha.

Centro Help