banner_Iratxo_ Lokala

Matrículas gratuitas para nuevos abonados en los polideportivos de Irun

juhego_inglés_ludoteca_irun

Los polideportivos Artaleku y Azken Portu tienen en marcha una oferta especial para todas aquellas personas que se quieran hacer abonados.

Todas las personas que se hagan socias antes del 31 de enero de 2024, se les descontará el cien por cien de la matrícula.

polideportivos Irun. Artaleku_Azken Portu_matrículas_Irun

El área de Deportes informa que los polideportivos Artaleku y Azken Portu ponen en marcha una campaña especial para captar nuevos abonados. De esta manera, todas las personas que formalicen su alta en el abono de los polideportivos antes del 31 de enero, podrán beneficiarse de las siguientes promociones.

escalada verano irun

  • Plan 1: todas las personas que soliciten el abono trimestral, de enero a marzo, 2024, podrán disfrutar de matrícula gratuita.
  • Plan 2: todas las personas que soliciten el abono de enero a septiembre 2024, podrán disfrutar de matrícula gratuita y cuota gratuita en el primer mes.

Inscripciones

Las nuevas altas de abono podrán tramitarse vía online, a través de la web de BPXport así como de manera presencial, en las recepciones de ambos polideportivos, de lunes a viernes en horario de 8:30 a 20:00 horas.

Se recuerda que entre las ventajas de ser abonado se encuentran las de inscripción prioritaria y reserva de plaza hasta fin de temporada en los cursos que se imparten en
los polideportivos, precios reducidos en las actividades y en el servicio de fisioterapia, una hora gratuita por semana en frontón, trinkete y squash así como el acceso a los
polideportivos de los municipios de la Comunidad Autónoma Vasca adscritos al programa Kirol Txartela Mugiment.

Información cursillos 1er trimestre del 2024

cursillos 1er trimestre 2024

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Todos los planes para hacer con niñ@s en tu correo